Foro / Maternidad

Deje de tomar dixi 35 por recomendacion medica...alguien puede ayudarme =)?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 19:10
E
enar_8550129
10/12/09 a las 21:42

Hola !
Les cuento...Tomaba dixi 35 por problemas de insulino resistencia y también como anticonceptiva...las tomé casi 8 meses. Decidi cambiar de doctor, y éste me ha hecho dejar de tomarlas porque contienen CIPROTERONA que no ayuda mucho a mi estado. El punto es que bueno, repetiré mis examenes para ver si hay algun tipo de daño, cosas asi, que espero no pase.
El asunto es que se fue mi protección...Las dejé de tomar hace una semana, y como es normal cuando una deja de tomar las pastillas, me vino la regla, cuatro dias. Ayer se me acabo y justo hoy, tuve relaciones con mi pareja, sin protección...
Hay alguna posibilidad de que haya concepción? Tomando en cuenta todo el tiempo que tome el anticonceptivo, y tambien que es un dia despues del fin del periodo...


Acerca de mis examenes, y ese problema, si a alguna le paso lo mismo, me podrian contar, porque estoy un poco triste por lo sucedido... :/ y ahora ademas un poco preocupada por lo de un posible embarazo...

De antemano gracias (:

Ver también

E
enar_8550129
10/12/09 a las 23:42

... :7

Hmmm...en estos dias debo hacerme una ecografia, para ver el asunto de mis ovarios...tengo que hacerme examenes,y comenzare en dos semanas mas con otras pastillas Femiplus 20. El doctor me decia que el me pondria una inyeccion para que me viniera la regla...
En caso de estar embarazada eso seria muy malo :S
tengo que asgurarme antes entonces?

E
enar_8550129
11/12/09 a las 17:37

... :f
Tengo bastantes dudas, y he pensado bastante en el asunto :/
pero creo que es mejor que me quede tranquila, a pensar todo el dia que podria estar embarazada
Lo que me confunde mucho fue el asunto de dejar la pastilla, por lo que me vino la regla dos veces...y no se
como contar los dias, ovulacion y esas cosas...Porque con la pastilla no ovulava, ahora que la deje yo creo que si lo
hare...No se si contar desde la primera regla, cuando estaba con pastillas, o luego que las deje.

E
enar_8550129
11/12/09 a las 17:59

...@___@
hmm...Se que aveces y depende de cada mujer, las ovulaciones y ciclos son distintos, pero que la ovulación se produzca justo depues del ultimo dia de menstruacion es como raro, quizas haya pasado, en realidad no lo se :B

En unas semanas mas tomare las otras tabletas...habran algunos desajustes :/?

M
maisaa_7452762
11/12/09 a las 18:49

.
Efectivamente, cuando se dejan de tomar anticonceptivos hormonales, es frecuente que la ovulación se produzca a los pocos días de haberla dejado debido al descenso hormonal provocado al haber dejado de ingerir las pastillas. Por eso, como bien ha dicho Manimacu, aunque se haya menstruado, es muy posible que la ovulación se produzca en esos días.

E
enar_8550129
11/12/09 a las 19:09

...
Tome 7 pastillas, y luego las deje...pasaron cinco dias y tube el sangrado, en este caso...¿?
Segun lo que me decia el doctor, las pastillas que tomaba dixi 35 eran bastante fuertes, al menos para mi...

E
enar_8550129
11/12/09 a las 19:10
En respuesta a maisaa_7452762

.
Efectivamente, cuando se dejan de tomar anticonceptivos hormonales, es frecuente que la ovulación se produzca a los pocos días de haberla dejado debido al descenso hormonal provocado al haber dejado de ingerir las pastillas. Por eso, como bien ha dicho Manimacu, aunque se haya menstruado, es muy posible que la ovulación se produzca en esos días.


entonces mientras lo que parecia una mestruacion normal, que ademas fue con mucho dolor ...pude ovular
hmmm !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir