Foro / Maternidad

Dejé de tomar las pastillas y no me baja la regla

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 8:29
L
lois_7049635
27/4/11 a las 15:57

Pues eso chicas, nos decidimos ir a por el segundo y dejé de tomas las pastillas, llevo quince días de retraso y el test de embarazo me da negativo. Hay quien dice que cuando dejas de tomar las pastillas, el primer mes puede costar bajarte la regla. Olvidaba decir que cuando no tomaba pastillas era bastante irregular. Que os parece? La verdad es que me extraña muchísimo todo esto. Si estubiera preña, pues bueno, muy bien, pero sino, no se a que puede ser debido. Gracias a todas por las respuestas.

Ver también

A
an0N_704963699z
27/4/11 a las 18:44


LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE CXONTESTAR. MI CASO ES MUY PARECIDO Y ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES. BESOTES PARA TODAS

A
adiela_5169660
27/4/11 a las 21:15

A mí me paso como a tí
Y a los 15 días de retraso me bajó, yo sabía que no estaba embarazada, y me fui al médico, y me dijo que seguramente había ovulado más tarde y por eso se me iba a retrasar, y tal cual, y al final me bajó.
Espera unos días más y si no ve al médico y que te hagan un análisis de sangre (por si el test no te detecta embarazo). Suerte

K
katia_9066492
27/4/11 a las 22:40

A mi tampoco me baja
Yo estaba tomando cerazet, compatibles con la lactancia, en los 6 meses que las he estado tomando no me ha bajado la regla. Desde enero no le doy el pecho y dejé las pastillas a principios de marzo, pues sigue sin bajarme, no sé cuando me bajará y se regulará..., ¿ha alguna le ha pasado algo parecido? Llega un momento que dices, estaré embarazada o porque no baja.

K
katia_9066492
22/5/11 a las 23:14
En respuesta a an0N_704963699z


LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE CXONTESTAR. MI CASO ES MUY PARECIDO Y ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES. BESOTES PARA TODAS

Yo era muy regular.
Antes del embarazo, me bajaba siempre a los 28 o como máximo alguna vez a los 30, pero ahora sigue sin bajarme, desde marzo que dejé cerazet, al mes y poco me hice un test, que dió negativo y ya no me he vuelto a hacer más...

L
lois_7049635
23/5/11 a las 8:29

no
me ha bajado todabía. Fuí al gine y me dijo que no estaba embarazada, y que no veía nada, simplemente que los ovarios eran perezosos. Me dió unas pastillas para tomar 3 tres días y después descansar 7 días, volver a tomar 3 días y si en 5 o 6 días no me baja que vaya otra vez. De momento estoy en los 7 días de descanso y no me ha bajado. Ahora estoy algo más tranquila, pues no tengo nada, pero no se son perezosos o que. A ver cuando baja, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram