Foro / Maternidad

Deje de utilizar mesigyna sera q estoy embarazada?

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 19:31
J
jeimy_5446789
16/3/11 a las 3:24

la fecha en la q me aplicaqba mesigyna eran los 11 de cada mes en enero me aplique mesigyna pero esa fue la ultima vez y tuve relaciones el 18 de febrero sin proteccion q tanto riesgo tengo de estar embarazada......el efecto de la mesigyna cuanto dura, solo un mes o mas del mes??? por favor helpppppp

Ver también

E
etna_5745542
16/3/11 a las 19:38

...
Deberías haber usado algún otro método, en ese momento ya no estabas protegida frente a embarazos. Si dejas un método, debes buscar otro, no esperar que los efectos de éste duren eternamente.
Ahora sólo te queda esperar y si se te retrasa la regla hacerte un test de embarazo para salir de dudas.

J
jeimy_5446789
1/4/11 a las 5:35

Helpp
Deje de usar mesigyna y al dia 39 despues de la ultima aplicacion estare embarazada?

deje de usar mesigyna el 11 de enero fue mi ultima aplicacion el 18 de feb tuve relaciones sin proteccion , la verdad no recuerdo cuando fue la fecha de mi ultima regla nose si fue el 13 o 26 de feb a la fecha aun no me ha llegado la regla, compre una prueba de embarazo de dorgueria y salio negativa, pero aun no me llega la regla sigo asustada nose si fue q la prueba fallo o q..... o sera q estoy en embarazo? necesito me orientennn muchaaaa gracias

E
etna_5745542
1/4/11 a las 19:31
En respuesta a jeimy_5446789

Helpp
Deje de usar mesigyna y al dia 39 despues de la ultima aplicacion estare embarazada?

deje de usar mesigyna el 11 de enero fue mi ultima aplicacion el 18 de feb tuve relaciones sin proteccion , la verdad no recuerdo cuando fue la fecha de mi ultima regla nose si fue el 13 o 26 de feb a la fecha aun no me ha llegado la regla, compre una prueba de embarazo de dorgueria y salio negativa, pero aun no me llega la regla sigo asustada nose si fue q la prueba fallo o q..... o sera q estoy en embarazo? necesito me orientennn muchaaaa gracias

...
Si el test de embarazo ha dado negativo, lo más probable es que el retraso se deba a un desajuste hormonal, esto es frecuente cuando se deja un anticonceptivo hormonal.
Y recuerda que a partir de ahora si tienes relaciones deberás usar otro método si no quieres quedarte embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook