Foro / Maternidad

Deje la pildora anticonceptiva hace 2 meses y aun no me viene la regla

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las :44
B
besma_9114335
28/6/12 a las 6:47

hola hace 2 meses deje las antincoceptivas, cuando tome la ultima pildora me vino la regla y el mes pasado solo me vino 1 dia y este mes nada, con mi pareja no nos protegemos con nada pero tambien quiero comentarles que antes de empezar a tomar las pildoras era irregular y estuve tomandolas 10 años. necesito ayuda, podre estar embarazada?

Ver también

T
taous_9812180
28/6/12 a las 15:50

Uuuuuhh felicidades
Hola..yo pienso que puedes estar embarazada,por que eso no es normal..
Yo tambien era bastate irregular antes de comenzar con las pastillas y me las deje la semana pasado con el blister a medias y al pasar cuantro dias me bajó la regla...trngo que decir que llevaba 9 años tomandolas y me a bajado con la misma intensidad que hace 9 años..lo que no es normal que solo te baje un dia...
Te as hecho una prueba de embarazo...?haztela y nos cntaras...

B
besma_9114335
28/6/12 a las 15:57
En respuesta a taous_9812180

Uuuuuhh felicidades
Hola..yo pienso que puedes estar embarazada,por que eso no es normal..
Yo tambien era bastate irregular antes de comenzar con las pastillas y me las deje la semana pasado con el blister a medias y al pasar cuantro dias me bajó la regla...trngo que decir que llevaba 9 años tomandolas y me a bajado con la misma intensidad que hace 9 años..lo que no es normal que solo te baje un dia...
Te as hecho una prueba de embarazo...?haztela y nos cntaras...

Holaa
muchas gracias por tu ayuda virgipeke, me hare una prueba de embarazo y les cuento!

T
taous_9812180
1/7/12 a las :44
En respuesta a besma_9114335

Holaa
muchas gracias por tu ayuda virgipeke, me hare una prueba de embarazo y les cuento!

Siii
Ok..y nos cuentas... muxa xuertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook