Foro / Maternidad

Deje las pastillas anticonceptivas hace dos meses y no me viene puedo estar embarazada?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 23:10
G
gael_5720355
10/7/07 a las 22:37

Hola, mi duda es la seguiente, hace dos meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el primer mes me vino normalmente a los 28 dias, pero teoricamente ya pasaron 31 dias de mi anterior menstruacion y no tengo ni un sintoma de que me este por venir... tuve relaciones pero me cuide con preservativos siempre.
Puede ser que este embarazada?
o el atraso es por dejar las pastillas?

Ver también

M
marlen_6474556
11/7/07 a las 10:56

Si te protegiste
con preservativo no puedes estar embarazada es imposible.
Cuando te dejas las pastillas anticonceptivas tienes que esperar un tiempo antes de que tu cuerpo vuelva a la normalidad, y que las hormonas se vuelvan en orden.
Es normal que se te retrase o avance la regla.
besitos!!

O
oumama_7189865
10/8/08 a las 2:19

Estoy algo impaciente
Pues depende bjuli84 , porque yo he dejado de tomarme las pastilla desde hace 2 mese y mi mestruacion a partir de ahi fue excelente no tuve ningun retraso , ahora estoy esperado mi tercera mesetruacion y nada tengo 10 dias de retraso , me hice la prueba de sangre cualitativa y me salio negativo no se si es porque la hormona esta muy ]baja o simple retraso , si alguien le ha pasado esto respondame please , un abrazo

L
lamar_8153248
11/8/08 a las 21:53

Yo tambien...
deje las pastillas el mes pasado y ya hace 10 dias no me viene, siempre antes de que baje tengo dolor de pechos y molestias en los ovarios, estos dias nada de nadaa...y solo tuve hace 5 dias el flujo transparente como si hubiese ovulado y ahora hace dos dias que a la mañana me baja una pequeña cantidad de flujo marron, que pasa??? que creen?
please si alguien sabe!
saludos a todas

R
reyita_7494126
13/9/09 a las 22:26

Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar
HOLA,HACE 2 MESES QUE DEJE DE TOMARME LAS PASTILLAS ( YASMIN DIARIO ) Y AUN NO ME A BAJADO,HACE 2 SEMANAS ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO....YEBO UNOS MESES CON NERVIOS Y ANSIEDAD Y TOMANDOME TRANQUILIZANTES Y ME GUSTARIA SABER SI NO ME BAJA POR HABERME DEJADO LAS PASTILLAS POR LOS NERVIOS O PORQUE........GRACIAS,UN SALUDO

O
olya_9088872
13/9/09 a las 23:12

A mi me pasó
yo estuve tomando las pastillas durante unos 5 años y cuando decidimos tener nuestro primer hijo las dejé y estuve super descontrolada con la regla. Me llevé dos meses sin que viniera y tenía muchos retrasos. Yo no sé cuantos test me hice y siempre salían negativos así que me tocaba esperar hasta que bajaba. Luego a los 6-7 meses de haberlas dejado empezé a regularme y enseguida me embaracé.

M
meili_7892852
16/10/09 a las 16:09
En respuesta a lamar_8153248

Yo tambien...
deje las pastillas el mes pasado y ya hace 10 dias no me viene, siempre antes de que baje tengo dolor de pechos y molestias en los ovarios, estos dias nada de nadaa...y solo tuve hace 5 dias el flujo transparente como si hubiese ovulado y ahora hace dos dias que a la mañana me baja una pequeña cantidad de flujo marron, que pasa??? que creen?
please si alguien sabe!
saludos a todas

Me pasa lo mismo!! auxilio
deje de tomar a mediados del mes de septiembre mileva 35 (segun termine con mi pareja, pero siempre regresamos) y no llegamos a tener relaciones sexuales por lo mismo (completita) pero hubo una penetracion. Me hice una prueba el dia 24 y salio negativa y otra el dia 28 y tambien negativa. Tengo un poco de dolor como si fuera a bajarme pero no mucho, tengo flujo tambien, pero normalmente tengo dolor en los pecho y no tengo, aun no me baja y estoy de nervios, a alguien le a pasado lo mismo?? estoy por hacerme otra prueba, auxilio!!

I
ivelin_6091873
13/2/13 a las 6:53
En respuesta a lamar_8153248

Yo tambien...
deje las pastillas el mes pasado y ya hace 10 dias no me viene, siempre antes de que baje tengo dolor de pechos y molestias en los ovarios, estos dias nada de nadaa...y solo tuve hace 5 dias el flujo transparente como si hubiese ovulado y ahora hace dos dias que a la mañana me baja una pequeña cantidad de flujo marron, que pasa??? que creen?
please si alguien sabe!
saludos a todas

No te preocupes es normal
mira a mi ya me paso es normal..eso es por que dejaste las pastillas anticonceptivas..pero el siguiente mes te va a bajar nnormal

J
jemaa_6209200
13/2/13 a las 12:57

Hola!
Bueno...a mí me pasó parecido...dejé las pastillas en noviembre, en diciembre me bajó relativamente normal...no 28 días, pero casi...y en enero no me vino nada de nada. Con mi esposo nos cuidamos...aunque no todas las veces. Siempre calculaba más o menos el día 14...pero resulta que después de estar como 3 semanas con retraso me hice un test y resultó positivo! así que bueno...cuando uno deja las pastillas tarda un poco en regularse y a veces parece que se puede llegar a ovular en cualquier momento del mes...

R
ru_7253747
13/2/13 a las 13:32

Me ocurre lo mismo
llevo 24 dias de retraso deje las pastillas en diciembre el 19 del mismo mes tuve solo un dia de sangrado, se supone tendria que haber bajado ya el periodo y nada aunque llevo 5 dias con dolores premenstruales, me hice un test a los 10 dias de retraso que dio negativo hace una semana me hice otro y negativo, mañana por la mañana me lo repetiran pero creo que sera otro negativo la verdad no estoy buscando embarazo, solo tuve una relacion de riesgo con marcha atras la primera semana de enero

alguien en mi mismo caso que despues de tantos dias haya dado positivo?

H
houda_7018986
13/2/13 a las 21:21

Es normal
HOLAAA ES NORMAL Q AYA RETRASO TODOS LOS CUERPOS SON DISTINTOS ALGUNAS LE LLEGA ALTIRO OTRO SE RETRASAN A MI NO ME LLEGO EN 6 MESES PENSE LO MISMO Q TU PERO ME VIO LA MATRONA Y ME DIJO Q ES HORMONAL Q TODOS LOS CUERPOS SON DIFERENTES ADEMAS ME ISO UN EXAMEN DE SANGRE Y NADA ANDA A LA MATRONA Y TE SALES DE DUDA POR AHORA USA CONDON SIEMPRE

R
rana_9556923
18/11/13 a las 23:10

Me vino mi periodo 2 veces en un mes después de usar la ampolla de 3 meses
hola, en el mes de agosto me puse una ampolla de 3 meses lo cual me duro hasta el 5 de octubre, el 6 me vino mi regla pero era de color marrón y yo no lo veía normal, venia como pequeños coagulo, me duro una semana; después se me corto una semana y me volvió de nuevo pero la sangre ya era normal y sin coagulo y me venia como normalmente me venia, bueno de ahí, tuve relaciones sexuales, pero utilice condón, pero todavía no me viene y ya pasaron un mes y 1 semana.
Puede haber algún problema??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest