Foro / Maternidad

Dejé las pastillas anticonceptivas y este mes debería de haberme bajado la regla el dia 28! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 12:57
N
nikol_8311356
2/9/16 a las 17:44

Hola chicas, soy nueva en el foro, queria comentaros un poco lo que me ha pasado a ver si alguna pudiera ayudarme!
Dejé de tomarme las anticonceptivas a principios de agosto, y mi menstruaciòn deberia de haberme bajado el dia 28 de Agosto, y el dia 21 solo manché 3-4 días marron oscuro con un hilito de sangre, ya no volví a manchar más marròn, pero si flujo transparente y elástico que se ha ido convirtiendo en flujo mas blanco y espeso! Podría ser embarazo? Irregularidad? A alguna le ha pasado?
Espero que me ayuden, un saludo chicas

Ver también

B
biyun_5468878
2/9/16 a las 18:24
En respuesta a nikol_8311356

Hola chicas, soy nueva en el foro, queria comentaros un poco lo que me ha pasado a ver si alguna pudiera ayudarme!
Dejé de tomarme las anticonceptivas a principios de agosto, y mi menstruaciòn deberia de haberme bajado el dia 28 de Agosto, y el dia 21 solo manché 3-4 días marron oscuro con un hilito de sangre, ya no volví a manchar más marròn, pero si flujo transparente y elástico que se ha ido convirtiendo en flujo mas blanco y espeso! Podría ser embarazo? Irregularidad? A alguna le ha pasado?
Espero que me ayuden, un saludo chicas

Hazte una prueba

N
nikol_8311356
2/9/16 a las 19:38

Muchas gracias
Si, mantuve relaciones en esos días, y desde que manche marrón estoy con mucho dolor de ovarios y en la parte baja de la barriga una presión como si me fuera a bajar la menstruación,pero no... Cada vez que voy al baño al limpiarme solo tengo flujo. Muchas gracias

N
nikol_8311356
3/9/16 a las :14

Eso haré
Me esperare unos días más y así saldre de dudas, porque tengo un dolor.. Que cuando me aprieta, aprieta fuerte! Muchas gracias mandyns

A
asisa_756782
29/12/16 a las 12:57

Buenas chicas! yo el mes pasado también dejé las pastillas pero no me baja la menstruación... también he manchado algunos días marrón pero nada de nada... es normal? El otro dia fui al gine y me dijo que tenía ovarios poliquíticos (antes de tormarme las pastillas ya era muy irregular) a alguien le pasó lo mismo? estoy precupada porque nose si podre quedarme embrazada con los ovarios poliquísticos... Gacias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest