Foro / Maternidad

Dejé las pastillas anticonceptivas y no quedo embarazada

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 5:28
A
asisa_5791205
15/5/17 a las 7:25

Hace ocho meses dejé las pastillas Damsel que tomaba porque me generaban perdidas en los días que no debían aparecer.  Y resulta que no he podido quedar embarazada después de eso.. estuve tomando Damsella siete meses y después Damsel por tres meses aprox.  Y ahora hace ocho meses no he quedado. Y me siento verdaderamente preocupada.

Ver también

N
ninive_8577740
15/5/17 a las 11:41

Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo tarda un determinado tiempo en asentarse después de dejar las anticonceptivas, hay mujeres que las dejan y llegan y pegan (mi caso) otras tardan más. Ten en cuenta que lo normal para quedar embarazada es de 6 meses a 1 año. No desesperes que llegará y si no es así, después del año acude al ginecólogo. Un saludo y suerte

A
asisa_5791205
19/5/17 a las 5:28
En respuesta a ninive_8577740

Cada cuerpo es un mundo y cada cuerpo tarda un determinado tiempo en asentarse después de dejar las anticonceptivas, hay mujeres que las dejan y llegan y pegan (mi caso) otras tardan más. Ten en cuenta que lo normal para quedar embarazada es de 6 meses a 1 año. No desesperes que llegará y si no es así, después del año acude al ginecólogo. Un saludo y suerte

Gracias por tu consejo.. igualmente cada día se me agotan más las esperanzas.. saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir