Foro / Maternidad

deje las pastillas... que riesgos de embarazo hay???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 4:31
A
anika_6397915
12/12/16 a las 19:42

hola chicas .... quisiera saber si a los 4 días de haber dejado las pastillas anticonceptivas es posible que ya haya vuelto a ovular y haber quedado embarazada? resulta que las deje para probar otro método y no pensé que fuera posible, pero he leído casos de que si, ya que cuando se dejan el organismo y las hormonas se desordenan y no hAy una fecha precisa o exacta para la nueva ovulación, pues mi mamá me comento que ella así quedo de mi, no pudo comenzar un nuevo envase en a fecha correspondiente y paff se quedo de mi... sera esto posible a alguna le paso?? también mencionar que el 20 debería bajarme la regla, pero según la químico farmacéutica donde compre el test me dijo que como había sido tan luego después de terminado el periodo podía hacerme el test transcurridos los 15 días desde la relación de riesgo esto seria pasado mañana, miércoles, de todas formas quiero esperar hasta el viernes para mas seguridad del resultado, pero igual estoy nerviosa nose si podrá pasar algo como eso dada las circunstancias, tengo casi todos los síntomas, pero también podría relacionarse con el hecho de que deje las pastillas y los síntomas pre-menstruales reaparecen, aunque mucho falta para que me llegue, estoy super confundida.... por favor ayuda doctora o alguna que le haya pasado algo similar y me pueda aconsejar por fis... saluditos y gracias desde ya...

Ver también

A
anika_6397915
14/12/16 a las 4:31

gracias yaras84

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir