Foro / Maternidad

Deje pastillas y no me llega

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las :27
D
davy_5477636
8/6/17 a las 18:51

Hola a todas ! Hace un mes deje las pastillas y voy en el día 31 de mi ciclo y aún ni me llega. Me hice un test de sangre hace 1 semana y salió negativo sin embargo he leído que me lo pude haber echo muy pronto y la hormona aún no se liberaba para saber si estaba embarazada . Desde el 5 de junio me duele mucho tal cual como si me fuera a llegar y aún nada. A alguna le ha pasado esto mismo y luego le llega ? Ya que estoy buscando embarazo y pienso que no lo estoy ya que por hormonas debe haber un desarreglo pero también dudo ya que como siento que me va a llegar y no me llega me hace dudar.

Ver también

D
davy_5477636
9/6/17 a las 22:48

Alguien que me ayude porfa ! Ahora desde anoche pensé que me estaba llegando pero es muy poco no baja realmente y me duele como si fuera regla aún 

O
ofir_6985485
9/6/17 a las 23:13

No te preocupes despues de tomar tanto la pildora las hormonas estan alteradas y la regla puede tardar en venir, yo tambien las deje y el primer mes me tardo 33 dias en bajarme asi que puede que ya te quede poco para que te baje y si no repite un test de embarazo.

D
davy_5477636
10/6/17 a las :04
En respuesta a ofir_6985485

No te preocupes despues de tomar tanto la pildora las hormonas estan alteradas y la regla puede tardar en venir, yo tambien las deje y el primer mes me tardo 33 dias en bajarme asi que puede que ya te quede poco para que te baje y si no repite un test de embarazo.

Gracias jamilaa! Desde anoche me bajo un poco color café claro y hasta hoy también muy poco aún con dolor de regla ... estaba leyendo que puede ser el flujo de implantación pero lo dudo por los días tan tardíos y por el dolor .... debería ser que me está llegando solo que más lento ? 

O
ofir_6985485
10/6/17 a las :27
En respuesta a davy_5477636

Gracias jamilaa! Desde anoche me bajo un poco color café claro y hasta hoy también muy poco aún con dolor de regla ... estaba leyendo que puede ser el flujo de implantación pero lo dudo por los días tan tardíos y por el dolor .... debería ser que me está llegando solo que más lento ? 

Espera dos dias mas, si tu manchado aumenta y se vuelve rojo sera tu regla pero si ya no manchas mas puede ser implantación y deberas hacerte un test de embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook