Foro / Maternidad

Del libro frases de niño de pablo motos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 8:43
L
loyda_8119052
17/12/08 a las 23:22

Almudena, 4 años
Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando
llamaron a la puerta. Su madre le dijo: Almu, abre, que es tu padre. Y Almudena le
contestó: Abre tú, que es tu marido.
Luca, 3 años
Un día la madre de Luca lo vio que estaba tocándose la colita con mucho afán y le
preguntó: Luca, ¿qué haces?. Y Luca le dijo: Estoy buscándome el hueso. Pero,
hijo, si en la colita no hay hueso, le dijo su madre. Y Luca contestó: ¡Que sí, mamá!
¡A veces sí!.
David, 4 años
Mirando el Guernica de Picasso, dijo: Pero ¿qué desorden es éste?.
Denís, 3 años
Denís tiene un amigo imaginario que se llama Pablo López. Una noche que no quería ir
a la cama su madre le dijo: Mira, Pablo López ya está en la cama. Y entonces Denís
le respondió: ¿Sabes, mamá...? Pablo López es un poco imaginario .
Patricia, 4 años
Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y
le dijo: Perdone, se han perdido mis papás. Y él le preguntó: ¿No te habrás perdido
tú?. Y Patricia contestó:No,no, yo estaba viendo los juguetes.
Marcos, 3 años
Hace poco su padre se compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde
el asiento de atrás, le dijo: Oye, papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?. No, no se
puede, le respondió su padre. Y Marcos dijo: Entonces, ¿qué hago con este moco?.
Cristina, 7 años
Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron:
Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina.
Estoy en el garaje, adiós.
Uriel, 3 años
Un día Uriel estaba con sus padres en la terraza del bar que ellos tienen y, sin venir a
cuento, Uriel le dijo a su padre: Papá, hay que comprarte unos ... que mamá dice
que no tienes.
Pablo, 5 años
Un día le dijo a su madre: Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un
melón entero!. ¿Y el primero y el segundo?, le preguntó su madre. Y Pablo dijo:
¡Todavía no lo he pensado!.
Inés, 4 años
Inés está aprendiendo a nadar y cuando le quitan los corchos y se tira desde el borde de
la piscina, siempre vuelve a la escalera buceando. El otro día su madre le preguntó:
¿Por qué vas por debajo del agua en lugar de nadar por arriba?. Ella contestó: Es que
por abajo no me hundo.
María, 5 años
Un día le dijo María a su madre: Mamá, ¿sabes qué es un hongosexual?. No, mi
vida, ¿qué es?, le preguntó su madre. María contestó: Pues es como un guay, pero que
le gustan los chicos.
Lorea, 3 años
Estaba Lorea en casa con su primo Iván cuando su madre le dio para merendar un kiwi
y su primo le preguntó: Lorea, ¿te gustan los kiwis?. Y Lorea respondió: Sí, y
además me hacen efecto....
Rodrigo, 7 años
Sus padres están separados y, cuando algún hombre le habla a su madre, él aparece y
dice, señalando a su madre: ¿¡¡¡Tú sabías que ésta tiene 36 años!!!?.
Irene, 9 años
Una noche estaba durmiendo con su madre y le dijo la niña muy seria: Mamá, eres
como una rosa. Y su madre, emocionada, preguntó ¿Por qué, cariño?. Y ella
respondió: Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas.
Sara, 5 años
Un día estaba Sara con sus padres y sus padrinos, y los padrinos le preguntaron: Sara,
¿a quién quieres más: a mamá, a papá o a tu hermana Noe?. Y Sara dijo: A Noe.
Bueno, Sara, es que son cariños distintos, dijeron sus padres un poco mosqueados. Y
Sara contestó: Ya sé que son distintos. A Noe la quiero más y a vosotros menos.


estod angelitos un poco de humor que ya tenemos bastantes problemas en la vida

Ver también

L
loyda_8119052
18/12/08 a las 8:43

Hola
a mi me lo mandan al email y si me hace gracia lo pongo que bastantes penas tenemos ya creo que ventitantos euros no se si 26 o por ahi no lo tengo pero es para pensarselo con lo que dicen los niños te partes , como lo de cadena 100 que se van al cole y le preguntan cosas a los niños me hace mucha gracia me alegro que que te alegre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest