Foro / Maternidad

Demagogia barata en el foro

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 13:10
I
itto_8445382
17/4/07 a las 16:45

basta ya!!!!

por dios una persona cuenta su experiencia, y lo unico que consigue es que la hagais mucho mas daño!!!

por dios que esun cachete en el culete, sin mas!!!

ya me gustaria ver a mas de una por ahi por un agujerito.

no seamos tremendistas y no utilicemos palabreria que ni vosotras mismas la entendeis ni mucho menos la aplicais!!!

a mi me han pegado mas de un cachete en el culo y aqui estoy adorando a mi madre, teniendo una infancia de lo mas feliz y sin secuelas de ningun tipoooo

esto cada dia esta peor....

Ver también

I
itto_8445382
17/4/07 a las 16:56

Siento lo de tu abuela
un beso guapa

O
oihana_5429039
17/4/07 a las 17:00

No se trata de demagogia se trata de opciones
para mi la opcion del cachete,no es buena opcion, nada mas.
no se si sere capaz de llevarlo a cabo toda la vida , pero de momento lo he hecho.
es mi opcion y la defiendo como tu la tuya

A
arale_7842570
17/4/07 a las 18:21

No creo que haya sido para tanto
Lo normal con un tema con ese en el que hay opiniones para todos los gustos. Yo no creo que nadie estuviese atacando a la chica que abrió el post, sólo que se utilizó para abrir un debate sobre cachete sí, cachete no. Yo desde luego no escribí con ninguna intención de hacer que esta chica se sintiera mal y si así fue pues lo siento.

Algunos comentarios pueden estar fuera de tono (a lo mejor el mío propio!), pero se ignoran y ya está.

A mí me pareció un debate bastante constructivo en general y la gente opinaba sin más lo que pensaban de los cachetes, no creo que haya que tomárselo como algo personal o sentirse atacada.

Uk

A
an0N_862835699z
17/4/07 a las 18:44

Yo lupo creo
(y no en este caso sino en general) que es fácil dar a entender que tú no opinas lo mismo, eso es interesante y necesario para ver las posturas de todo el mundo. Pero creo que cuando se dicen las cosas hay de tratar de entender lo que nos están planteando. Quiero decir: si yo leo un post en el que una madre dice que su método educativo consiste en dar AZOTES al niño cada vez que hace algo mal, obviamente le digo: lo estás haciendo mal (no la insulto o la descalifico, le digo que se está equivocando radicalmente). Si leo otro en el que una madre, que seguramente no ha hecho ningún daño al niño, le ha dado un cachete y además veo que se siente culpable, le digo lo primero que se tranquilice y no se sienta mal por nada.

Bueno, pienso que demagogia es mezclar en un mismo saco cosas muy distintas y confundirlas para apoyar un argumento. Eso no me parece bien.

Un beso

Z
zilia_6408181
17/4/07 a las 23:22

Te recuerdo
xata,que el post se planteaba con una hermosa premisa:¿QUE PENSAIS?.
Bueno,pues pensamos esto,lo otro y lo de mas allá.Y si no quieres determinadas opiniones no lo plantees así.Pide ideas afines o consuelos varios y déjate de que pensais.
Pero tú como siempre,personalista y montando el pollo pasando de si se han pedido opiniones.Anda que la que habla de demagogia barata y palabrería...

I
itto_8445382
18/4/07 a las 8:54

Leyendo vuestras respuestas...
me reafirmo aún más si cabe: Cuanta psicóloga, pediatra... hay por este foro...eso si sin título ninguno.

DEMAGOGIA BARATA EN ESTE FORO!!!

Agur

A
an0N_848819199z
18/4/07 a las 10:13

Que panda de aburridas
que sois, encima guarras, listillas y sin titulinn!! jaajjjaa
anda que os den por el c..lo

L
lynn_7005640
18/4/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_848819199z

Que panda de aburridas
que sois, encima guarras, listillas y sin titulinn!! jaajjjaa
anda que os den por el c..lo

Quemedices1
anda y vete a la labar la boca con lejia vulgar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir