Foro / Maternidad

¿demasiada cantidad de comida???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 19:11
Y
yisela_5954721
19/12/04 a las 18:33

Hola de nuevo,
estoy un poco asustada con lo que come mi hijo (15 dias hace hoy), le doy el pecho, y parece que se queda con hambre, así que le doy algo de biberón, para que os hagais una idea, me saco con el saca leches entre 100 y 120 ml de leche, pues se lo toma entero y además me pide más y se llega a tomar hasta 30 cc de leche artificial, ¿puede ser normal o es que es muy tragón?, Ahora lo que hago es sacar antes la leche con el sacaleches para controlar un poco que cantidades le doy. La primera semana ganó 150 gramos, ¿estoy creando un tocinete???

Un beso a todas,

Cristina

Ver también

A
an0N_955207699z
19/12/04 a las 19:11

A ver...
Que el niño sea un tragon no quiere decir que se le de de comer hasta reventar. Si el pediatra te aconsejo la ayuda pues perfecto, pues puedes tener anemia, u algo que no enriquezca mucho la leche, o simplemente tu hijo sea un gloton.
AHora bien, si la ayuda se la has metido por tu cuenta ten cuidado que lo puedes empachar.
Pero vamos que no te obsesiones con q este gordote, eso es que esta sano, mira una amiga tiene un bebe de 2 meses que solo con pecho pesa ya mas de 6 kg!!
Mi sobrina es q no te vale de ejemplo pues siempre tomo bibe dsd que nacio y con la edad de tu hijo ya tomaba 100 o mas.

Bsos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir