Inicio / Foro / Maternidad / Demasiadas post day

Demasiadas post day

23 de julio de 2012 a las 20:19

Hola, miren tengo 15 años & tome la pastilla del día siguiente el 21 de junio && tuve un ligero sangrado el día 3 de Julio.
Mi periodo tenia que llegar el día 8 pero tengo un retraso por lo cual todavía no me llega (hoy 22 de Julio) & espero que el día 31 me baje ya que conté 4 semanas a partir del sangrado
& el día de hoy tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón entonces
quisiera saber si es conveniente que nuevamente tome "la pastilla del día siguiente" & que posibilidades de que este embarazada existen por lo mismo del retraso.
La verdad estoy muy asustad ano quisiera quedar embaraza,

Tags relacionados #Sexualidad y embarazo

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

24 de julio de 2012 a las 18:44

Gracias
Pues si, ya tome la píldora pero ahora no se cuando me valla a bajar eso es lo que me angustia, me angustia tener una revolución de hormonas en mi cuerpo, & pues si ahora que pasen los 15 días realizare un test de embarazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página