Foro / Maternidad

Demasiado guapo para ser niño..............

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:24
R
roda_8159476
13/12/07 a las 14:30

qué quieren decir?
al principio todos me decían que que guapa la niña, y ahora que ya lo distinguen más me salen con esto.... no lo entiendo, ya me lo han dicho 4 personas.... y no lo entiendo

Ver también

I
iratxe_7230900
13/12/07 a las 18:31

Pues
debe ser que tienes los rasgos mas finos..como de las niñas..que no tiene nada de malo, ya ves que hay muchos hombres que tienen una belleza mas "femenina" como por ej. Leonarod Di Caprio, y otros mas a lo "macho" como Antonio Banderas..a lo mejor tu niño es un futuro Di Caprio

Mirella

R
roda_8159476
13/12/07 a las 22:20

Qué bien sentirme comprendida!!!!!
pero no os conté lo mejor.... que parece que le ponga rimmel.... no han visto a mis sobrinos, hay dos que cierran los ojos y barren el parque... es increible, te lo dicen y te miran esperando que les digas, pues sí, me cuesta un poco, sujetarle, etc, pero vale la pena, mañana empiezo con las sombras y el colorete

mi madre dice que tiene cara de machote, que cómo es posible que lo confundan, no se lo creía hasta que lo oyó, casi lo saca del carro para hacer la demostración.....

y como le pasa a otra mami me miran, lo miran y preguntan sorprendidos que a quien se parece, qué de quien son los ojos, entonces comproueban que los tengo verdes... y dicen, pero tan azules??? y más o menos tengo que explicarles todos nuestros antepasados
de hecho cuando mi madre (que es una morenaza hija de un rubio de ojos azules, y una mami bien oscurita) les contaba a sus amigas lo clarito que había salido su nieto, pensaban que exageraba, y al conocerlo exclamaron, pero qué rubito!!!!, no se lo había dicho ya?

no se, me siento como aquellos del anuncio de la lotería... que tenían unas napias gigantes y ojos saltones, cómo el actor de los monthy pyton..., y daban a luz a un bebé sonrosadito, gordito, super moooonoooo, lo recordáis? pues nada, yo sólo estoy gorda, no soy divina pero no me considero un adefesio.

pero me pasa lo mismo, aunque lleva muchas veces pijamas de rayas oscuras, de macho machote, muchas veces también va de celeste, blanco...muy bebé, con cuellos redondos... en fin, no lleva polos ni vaqueros...pero a las niñas también se los ponen, además ahora no hay forma de ver como va vestido, pues dentro del saco por la calle solo se le ven los ojazos

y el cochecito... negro, los chupetes azules, es verdad que todo lo poco combinadilla que voy yo lo llevo a él, por lo menos por ahora.... y tiene barbilla-culito, de super héroe, cómo su papi, y un cabezón que no le vienen los gorros de su edad.... no se, si fuera nena creo que abusaría del rosa....

A
an0N_541022799z
13/12/07 a las 23:28

Nada de eso
tu nene es muy guapooooooo, tiene unos ojitos super dulces y con su pelito negro azabache y onduladito, se le ve muy mono (no el animal, eh) ;desde bebito lo tiene asi? es q la mia ,aun de 7 meses lo tiene un poquito ondulado(minimo), y tanto mi esposo como yo lo tenemos ensortijado (él mas) asi q supongo q luego cambiará no?

saludos

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 2:20

Uff
la gente no se mide. es bello y punto

A
an0N_566179999z
16/12/07 a las 8:08

Te entiendo
a mi me dicen siempre que tengouna niña preciosa...y es un chicazo....jejeje, hasta he llegado a ponerle un vestido por encima para ver si parece una nena...y vamos, que veo nenas que no son tan monas...jejejeje

E
emily_9366232
16/12/07 a las 11:55

Igual q tu
a mi hijo siempre lo han tratado como una niña poe lo guapo, rubio y ricitos q tenia en el pelo. cuando se lo corte ya me decian q era niño pero q de lo guapo q era niño parecia una niña. y yo siempre les decia: ¿es q los niños no pueden ser tan guapos? pues aki teneis la prueba de q si. la verdad es q siempre lo han llamdo niño anuncio aunke siempre me he negado a llevarle a casting

A
an0N_532670899z
5/6/12 a las 19:24

Me pasa lo mismo
Mi bebe es rubio y guapo, pero aunque este vestido muy de varon, me han dicho "que guapa esa nena". A veces hasta pienso que la gente lo hace a proposito. Pero no me importa.... Tu hijo es guapo y punto. No importa lo que piensen los demas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook