Foro / Maternidad

Demasiado pronto para usar la silla del bugaboo cameleon?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 18:45
I
iradi_8042704
2/2/10 a las 15:30

Hola a todos, mi niña tiene 2 meses y medio y se aburre en el cuco...puedo pasarla ya a la sillita o es muy pronto??
En la sillita, puede dormirse?. Es que ya empieza a estar muy ajustadita en el moisés y no sé dónde ponerla a echar las siestas durante el día porque si la subo a la cuna no se duerme ni de coña. Gracias a todos. saludos

Ver también

N
nadja_6472285
2/2/10 a las 19:40

Pronto
hola, yo lo veo muy pronto para un bebe.minimo hasta los seis meses no lo pongas en una silla, si no te cargaras la espalda del bebe

I
iradi_8042704
2/2/10 a las 20:19

Gracias!
jaja..qué casualidad!...muchas gracias por tu opinión y tus consejos.....sabiendo que tienes los mismos gustos que yo y que vas por delante...ya tengo a quién preguntar todo!!..
Un besote!

I
iradi_8042704
2/2/10 a las 20:24
En respuesta a nadja_6472285

Pronto
hola, yo lo veo muy pronto para un bebe.minimo hasta los seis meses no lo pongas en una silla, si no te cargaras la espalda del bebe

Pero has visto la de bugaboo??
Hola, gracias por tu consejo, pero a lo mejor no has visto esta silla...no es una silla cualquiera..como ves por lo que dicen en otra opinión, van muy tumbaditos...y si tengo que esperar a los 6 meses...no me cabe en el cuco!!...un saludo

X
xiyan_5628926
4/2/10 a las 20:25
En respuesta a iradi_8042704

Pero has visto la de bugaboo??
Hola, gracias por tu consejo, pero a lo mejor no has visto esta silla...no es una silla cualquiera..como ves por lo que dicen en otra opinión, van muy tumbaditos...y si tengo que esperar a los 6 meses...no me cabe en el cuco!!...un saludo

Opinion
Yo también quiero aportar mi granito de arena, como mami lo primero y con un camaleón, como muy buena amiga de una pediatra y como confeccionista de fundas.
Si!, es pronto, pero no solo pronto, es muy pronto!. Esto es algo que en los últimos años se está oyendo mucho, que si mi niño es muy grande, que si se aburre, que si quiere ver etc....y el cuco en este caso el capazo del Buga, está pensando para algo, es donde se va a formar mejor la espaldita del bebé, ni el maxi cosi está recomendado para más de tres horas de paseo, por lo que mi humilde consejo es que intentes aguantar todo lo que puedas que para pasarle a la silla hay tiempo y en ella vas a estar mucho tiempo.

Besos

Marta

Y
yulian_9868289
4/2/10 a las 23:22

Yo lo hice
pues yo a mi bebe le pase con 3 meses y super bien .Ahora tiene 7 meses y esta genial!!eso si demasiado espabilado jejejj.Yo hasta los 6 meses le llevaba siempre en la posicion tumbada,te animo a ke le pases,los pekes disfrutan un monton.yo primero fui al pediatra para preguntarle y me dijo ke la silla del bugaboo esta muy bien pork le puedes llevar tumbado del todo y ke incluso en la 2posicion estaria bien,lo importante es no apoyarles todo el peso en el kulete

I
iradi_8042704
6/2/10 a las 13:50

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras opiniones, supongo que todos llevaís vuestra parte de razón, así que esperaré un poco más para poner a Laura en la sillita. un saludo

K
kaja_704770
4/1/11 a las 18:45

Tumbona
hola!

Yo a mi bebe le puse en la tumbona y creeme , es un gran invento!!! la pediatra recomienda la sillita a los 6 meses ...aunque me imagino que depende de lo grande que este el o la niño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir