Foro / Maternidad

Demasiados cereales? por favor, alguien puede orientarme?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 16:54
B
bel_8714992
13/2/09 a las 18:41

Hola, a ver si alguien me puede orientar un poquito...

Tengo un bebe de 6 meses y medio, y seguimos el siguiente horario en cuanto a alimentación:
de 9 a 10 h: desayuna pecho.
a la 13 h: come su pure de verduras, a veces toma pecho aunque poquito.
a las 17 h: merienda su papila de frutas
y sobre las 20 h: cena una papilla de cereales; le pongo 150 de leche y unos seis cacitos de cereales hasta que se espesa con la consistencia de un yogurt, a veces también toma pecho, depende de como esté de sueño y cuanta papilla haya tomado...
Por la noche suele despertarse y también le doy el pecho al menos una vez sobre las 4 de la madrugada.

Empezara la guardería y como no quiere biberon... solo lo ha cogido en contadas ocasiones... le comenté a un pediatra de pago al que le llevo si podría darle la papilla para desayunar y me dijo que sí que podía darle la cena y el desayuno de papilla... me dijo que podía ponerle 6 cacitos de cereales en cada una de ellas... pero siempre he leido que para calcular los cereales son uno por mes que tiene el bebe y no sé si doce cacitos al día serán demasiados...
Mi bebe está bien de peso, mide 69 y pesa 8.300.

Gracias por adelantado a quien pueda orientarme un poquito.

Ver también

Q
qing_6323119
16/2/09 a las 16:54

Dependera dle pediatra
hola, mi niño tiene 8 mese y desde los 6 seguimos el horaio como el tuyo, lo que el desayuno y cena, leche con cereales, no papilla.
el pediatra em dijo que maximo 8 cacitos al dia, yo lel doy 6 xk se me estriñe, pero no se si tu niña va bien asi y el pediatra te lo dijo...mi niño pesa 9,500 y mide 74 cm, pero ya te digo tiene 8 meses, y no le doy pecho desde los 3 meses.
con 6 meses iva como el tuyo, pesaba 8.500 y media 70.5 cm.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir