Foro / Maternidad

¿Dentro de cuanto tiempo empiezan a sentirse los síntomas de embarazo? (Semen débil)

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 16:11
G
gixane_5941187
21/1/17 a las 11:17

Hola chicas, espero que alguien pueda ayudarme.

Les cuento que mi último periodo fue el 25 de diciembre de 2016, estuve con mi novio sin planificar desde el día 31 diciembre hasta el día 5 de enero, él antes de conocerme se había hecho examenes y su semen era débil, su médico le explicó que si podía tener hijos pero que necesitaba nutrición, él nunca siguió este tratamiento. Por mi parte tengo sindrome de ovario poliquistico, que según mi médico no afecta la fertilidad.

El tema es que desde el 9 de enero mis pezones se pusieron más sensibles de lo normal y hasta hace tres días sentía ese mismo ardor y sensibilidad, me salen unos bulticos y siento la piel del pezón más gruesa. Hace una semana tuve mareos durante tres o cuatro días, además sentía dolor en la parte pelvica y caderas.

Durante los días que tuve mareos y dolor pelvico fui al médico y me hicieron una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, es decir a los 10 días de las relaciones con mi novio, pero antes me hicieron una palpación y me dijeron que tenía un útero de aproximadamente 4 semanas de embarazo, posteriormente me hicieron una ecografia y me salieron quistes en ambos ovarios, un embarazo no se puede detectar por ecografía en tan poco tiempo.

Mi novio me dice que estoy embarazada con tanta seguridad, que al final estoy dudando si empezó tratamiento sin avisarme, porque él quiere tener hijos y bueno realmente yo no estoy planeando tener hijos en este momento, pero también quiero tener, y si es en este momento, sería muy feliz también.

¿Es posible que esté en embarazo? ¿A lo cuantos días empiezan a sentirse los sintomas de embarazo? 
 

Ver también

G
gixane_5941187
22/1/17 a las 13:12

Muchas gracias, bueno realmente nunca he quedado en embarazo, por eso mi inexperiencia. En el día de ayer, ya me bajó mi período, me bajó unos días antes porque mi período dura normalmente de 32 a 34 días y esta vez me llegó en el día 27. ¿Sabes cómo descartar que no sea un sangrado de implantacion?

G
gixane_5941187
22/1/17 a las 13:13

Muchas gracias, bueno realmente nunca he quedado en embarazo, por eso mi inexperiencia. En el día de ayer, ya me bajó mi período, me bajó unos días antes porque mi período dura normalmente de 32 a 34 días y esta vez me llegó en el día 27. ¿Sabes cómo descartar que no sea un sangrado de implantacion?

G
gixane_5941187
22/1/17 a las 13:16

Correción, mi ciclo dura de 32 a 34 días.

R
rbiha_5837704
22/1/17 a las 16:11

el sangrado de implantación es muy escaso y diferente al periodo . pero ánimos si es tu regla  te vas a quedar embarazada cualquiera de estos meses no pierdan la fe y la esperanza 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir