Foro / Maternidad

Dentro de una semana tengo la primera eco...necesito consejos y experiencias

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 18:51
H
hadasa_5540142
1/3/10 a las 14:44

no se esto es nuevo jejeje estoy nerviosita ya...la eco es en la barriga no???osea que no es vaginal...lo digo por arreglarme un poco en tema jajjajajaj...que me van a decir????que se va a ver???

besikos a todassss

Ver también

S
silda_9942833
1/3/10 a las 15:18

Hola guapi
A mi la primera eco fue a las 12 semanas y cual fue mi sorpresa? que yo pensaba que todas las ecos eran con el cacharrito ese en la barriga y cuando llegue allí me dice la doctora: quítate la ropa de cintura para abajo y yo le digo: perdona es que yo vengo a hacerme la primera eco, no al ginecólogo y me dice: ya, pero es que la primera eco es vaginal!!!!!!!!!! ja!ja! vaya cara de tonta se me quedó, así que no te pase como a mi, la primera eco es vaginal. Yo casi no vi al bebe porque la pantalla del ordenador la tiene puesta hacia ella, si va tu pareja él si que lo verá mejor. Te miden muchas cosas para saber si el bebe está bien. Te lo enseñara para que lo veas y te pondrá el latido de su corazón para que lo escuches, es muy bonito, así que aunque sean 5 o 10 minutos disfrútalos que son muy bonitos y emotivos. Besos!!!!!!!!

R
rode_6075630
1/3/10 a las 15:24

La primera eco por ss...
es vaginal.... a mi me la hicieron de 12 semanas y fue vaginal, a mi hermana de 8 y tb fue vaginal.... yo creo que repgunta a mi hermana mayor y fui trankila... DISFRUTALA que es la unica que se le ve entero, la siguiente es por trozos...jajaja...

B
bente_8012321
1/3/10 a las 15:54

Holaaa
pues te cuento mi experiencia,,
a mi la eco de 12 semanas me toco el 20 de enero,, fui y me la hicieron abdominal,,, que yo ya estaba deseando que fuera abdominal porque anteriormente en una visita al ginecologo me hizo una eco vaginal para ver si estaba bien el bebe,, y siendo abdominal se dizfruta mas, a mi la eco de 12 semanas me la hicieron de 12 semanas y 5 dias,, porque aki donde yo vivo por ej te hacen las ecos dentro de la semana que cumplas por ej ahora la de 20 semanas que ya me queda poco me la haran de 20 s. y 6 dias (a lo que voy es que te la hacen cualquier dia dentro de la semana que hayas cumplido no tiene porque ser el dia exacto que cumplas)......
bueno a mi la eco de 12 semanas me encanto,, mi bebe se veia super bien (media casi 7 centimetros), se movia, la chica estuvo un ratito mirandolo cosa que con la vaginal que me hizo el ginecologo fue vaginal y solo duro 1 minuto como mucho y no se veia tannn bien ......

A mi me dieron una fotito que la tengo en casa como un tesoro
ahora estoy esperando la de 20 para saber que es
espero que te vaya bien y dizfruta que todas las ecos son emocionantes!


LUYNOUR 18 SEMANAS Y 3 DIAS

A
an0N_974271499z
1/3/10 a las 16:19

Hola
me llamo veronica y lo primero de todo te miden la tension y te pesan le das el libro de enbarazada y luego te hacen pasar a la sala de eco y ami me la icieron en la barriga me pusieron gel que sesasion ejejjeje y nada se vera tu bebe.

antes de nada cuando te pongan en la camilla diles que quieres que te den la eco okiissss.porque ami no me la dieron x no pedirla.yo me la ice con 13 semanas. beosss y que vaya todo bien.eso si cuando te digan que ya puedes mirar fijate bien porque te lo quitan de enseguida depende que sitio ami aki en lerida si ni un minuto.beoss y ya me contaras.un saludo

H
hadasa_5540142
1/3/10 a las 16:31

Donde te hiciste tu la primera???
a mi esta me toca en el de San Juan...y no te dieron la fotito con el bebe en la eco???
de barriguita no se nena...estoy un poko mas hinchadita pero no noto nada...de nauseas y eso ya casi nada..por las tardes a veces.

tu que tal????dentro de nada ya sabras el sexo no??? joer que nervios..mucha suerte

S
shaima_8053727
1/3/10 a las 18:51

En mi caso
Hola, no sé en qué semana de embarazo estás ni si vas a ir por la SS o por privado. En mi caso, como fui por privado, tuve mi primera eco estando de seis semanas. La ecografía me la hicieron transvaginal, porque estando de tan poquito si te la hacen abdominal no se ve nada. No duele, a lo mejor te puede resultar molesto. En mi caso, pude ver a mi bebé (me recordaba a una gamba con la cabeza más grandecita) con su latido. Fue muy emocionante, te recomiendo ir con tu pareja. Después de la eco, me mandaron análisis de sangre y de orina. También me pesaron y me tomaron la tensión. Muchísima suerte con tu embarazo y enhorabuena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir