Foro / Maternidad

Denunciar a un niño de 3 años pos arrancar una mierda de flor, es de locos

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 14:54
M
mayte_7460960
28/11/09 a las 17:07

pos eso estaba con mi peque una amiga y su peque q tienen tres años los dos. los niños jugando, corriendo, saltando y a veces hacen travesuras lo normal de la edad. Estabamos en la plaza de siempre de los vecinos de toa la vida la han arreglao y pintao los del ayuntamiento y esta preciosa ahora.
estabamos las dos hablando sentas en un banco los niños en la plaza y el niño de mi amiga arranco una flor, yo le regañele dije miguel no arranques las flores.
pasa en ese momento un vecino q es policia y se lo tiene muy creido por ello un abuson sin mas palabras y dice voy a llamar ahora mismo a la policia pa que te metan una multa de 300 euros que no mirais los niños, muy chulo y de muy malas formas. y yo no me calle le dije mira el niño tiene 3 años y no tiene conocimiento y les regañamos pero no podemos anticiparnos a lo que hacen, ademas q han pintado y lo han puesto todo mu bonito pero peor es q los perros esten cagando tol dia en la plaza y nadie abre la boca asi q ya sabes. mi amiga salto mas o menos igual, alli salieron bastantes vecinos y se armo una wena.
que os parece??

Ver también

Y
yongli_8007382
28/11/09 a las 17:22


Yo es que flipo...no creo ni que se pueda denunciar a un niño de tres años por eso, ni a su madre, me parece una locura y no creo que tenga ningún amparo legal...

M
meike_8616844
28/11/09 a las 17:55


Si claro es k ahora ne paritoria te regalan una bola de cristal!!! no te jode, si nunca lo ha echo no se como esxta madre se anticipa!!! sera k es adivina????? es k de verdad cuanto aburrimiento!!

M
mayte_7460960
28/11/09 a las 18:10

Lo q tu digas...
tu no me has entendido bien q eres tonta hija, lo primero q a mi tampoco me parece bien q parta una flor o que tire un papel al suelo y de exo mi hijo no lo hace porque yo soy barrendera y si lo tira le hao volverse pa que lo recoja, haber si te enteras, y lo segundo que a mi hijo claro que le regaño pero seguro que no le van a meter una multa por partir una flor que estamos hablando de abuso de autoridad por un vecino policia no de otra cosa.

por cierto cuantos años tiene tu hija? porque yo no me puedo anticipar a lo que hace mi hijo porque lo primero que los niños a esa edad no tienen conocimiento de causa por eso hay que estar encima, a no ser que tu hija sea superdotada no?

y por ultimo a mi hijo le da por coger hojas secas y darmelas de regalo no por besar las plantas que asco q a las plantas le echan liquidos los jardineros y los perros se mean encima uffffff, lavale a tu hija la boca bien...

M
mayte_7460960
28/11/09 a las 18:14
En respuesta a yongli_8007382


Yo es que flipo...no creo ni que se pueda denunciar a un niño de tres años por eso, ni a su madre, me parece una locura y no creo que tenga ningún amparo legal...

Jejeje pues si
yo creo que lo que queria este tio era asustarnos un poco y es que al ser policia siempre esta "regañando" lo que no le parece bien. que si meten una moto en la plaza y estando apagada, que si uno se fuma un porro, este tio tiene que estar ahi como dios, ayyyyy que ganitas de que le quiten la placa entonces se le bajarian los humos rapido.

M
mayte_7460960
28/11/09 a las 18:16
En respuesta a meike_8616844


Si claro es k ahora ne paritoria te regalan una bola de cristal!!! no te jode, si nunca lo ha echo no se como esxta madre se anticipa!!! sera k es adivina????? es k de verdad cuanto aburrimiento!!

Gracias por salir por aqui
pero vaya ya le contestao yo bien a mi no me va a cnt asi y me va a tomar por tonta la tia como tu dices cuanto aburrimiento y falta de vida social por aqui...
saludos

X
xinxin_5169521
28/11/09 a las 20:03

Me parece una tonteria
que te cag@s,denunciar a un niño por arrancar una flor,ese no sabe ni lo que habla...no caso hija.

M
meike_8616844
28/11/09 a las 23:23
En respuesta a mayte_7460960

Gracias por salir por aqui
pero vaya ya le contestao yo bien a mi no me va a cnt asi y me va a tomar por tonta la tia como tu dices cuanto aburrimiento y falta de vida social por aqui...
saludos


es yo flipo con la gente!! a ver si fuera aella a la que le pasa k dice... besos guapa!!

A
an0N_799316499z
28/11/09 a las 23:41

Bueno
yo veo matizable el tema de la policía, porque efectivamente no se puede meter a todos en el mismo saco, pero hay mucho policia que se aburre y se dedica a tocarle las pelotas al personal.

M
meike_8616844
28/11/09 a las 23:53

Hola
no salgo en defensa de nadie, pero en mi opinion lo de MIERDA DE FLOR no lo dice por la flor en si, sino es un dicho en un momento de enfado, pues dudo mucho que esta madre quiera darle esos valores a su hijo.
Policias creidos?? los ahi en todos sitios, por desgracia estan los k van de chulos y se les sube el titulo a la cabeza... y los ahi muy buenos que hacen lo deben hacer. me alegro de k no te hallas cruzado con ninguno en tu vida, pero los hay.
en tu conclusion estoy deacuerdo en las el 1y 2, pero el ultimo me parece de mala educacion, pues lo dicen con ritintin....

un saludo

J
jinane_7260883
29/11/09 a las 1:38

Letrizy menuda elementa estas hecha guapita linda :twiste
ya te he calao colacao
vaya pendeja estas hecha
simpre contestando fatal a la gente
no tienes vida propia

darkgirl29
darkgirl29
29/11/09 a las 11:28

Me parece desproporcionado
espero que no denuncien al niño de tu amiga que muchas veces aunque tengas mil ojos los niños son mas rapidos
que nosotras. Saludos

L
loyda_8119052
29/11/09 a las 14:54

Bueno
yo tb tengo un niño de tres años casi y si a veces hace cosas que no deberia el coge flores en el campo y en el parque le tengo que regañar pero jamas he oido lo de multar no creo que lleve a nada vamos pero algunos policoas por darselas , yo si no lo hubierais regañado pues entiendo el mosqueo y lo de los perros pues hay dueños desconsiderados que luego lo pagamos los demas yo estoy hasta las narices que me digan lo de las m de los perros cuando yo no dejo una en el suelo , y me toca las narices los que lo hacen por que luego pagamos justos por pecadores y si que deberian de multar eso y quien tira papeles al suelo o las cascaras de las pipas o las colillas de los cigarros en fin que espero que no pase nada que los niños , hacen travesuras como niños que son

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir