Foro / Maternidad

¿DENUNCIO O NO DENUNCIO?

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 18:26
C
chelo_7280381
14/8/17 a las 10:58

Hola, hace 3 días fuí a la ecografía de mi embarazo.

No sabeís LA EMOCIÓN que es ver a un bebe de 4 meses, en movimiento, oir sus latidos del corazón, y todo lo que me mostraron a través de aquella pantalla en el Hospital.

Estaba tan emocionada, que me dió por contarlo hace tres días en el trabajo.

Y luego me arrepentí profundamente, pues se que a las empresas no les gusta las mujeres embarazadas, pues al darse de baja tienen que seguir pagando su seguridad social.

Empecé a temer por mi puesto, cuando una compañera me dijo, tía, la has cagado, se lo has contado a X. Y ella es muy amiga de la encargada, la cuál es a su vez, es muy amiga del jefe. Si lo sabe ella, date por segura de que la encargada lo va a saber esta noche mismo.

Después una compañera me dijo que estaba muy contenta por mi, pero que ella si estuviera en mi lugar se habría callado, al menos hasta superar el mes de prueba.

Y en efecto, AYER VINO LA ENCARGADA Y ME COMUNICÓ "QUE NO HABÍA SUPERADO EL MES DE PRUEBA"

(Asi que medio llorando le he preguntado, a una compañera si había muchos que no superaban el mes de prueba, y me dijo que solo uno porque era muy pero que muy lento para todo. Estamos hablando de una empresa que tiene un montón de trabajadores)

Obviamente cuando le pregunté a mi encargada, si el motivo real era que no había superado el mes de prueba, era porque estaba embarazada, se hizo la sorprendida, me dijo que no sabía que estaba embarazada que los auténticos motivos, eran porque yo no trabajaba en acorde con "los requisitos de la empresa".

JA-JA-JA, yo considero, que hacía bien mi trabajo, me dejaba la piel, cargaba muchisimas cajas con muchisimo peso, atendía a toda velocidad a los clientes y todo lo que hacía intentaba hacerlo lo más rápido y bien posible.

No los voy a denunciar (o igual si, me lo estoy pensando), porque solo tienen que alegar que yo hacía mal mi trabajo y decir cuáles son los "supuestos motivos", y añadir que no tenían "ni idea de que la trabajadora estaba embarazada" (Pues mi barriga es cierto que todavía no se nota), para que probablemente ganen el juicio.

VENGA, LO CUENTO HACE 2 DÍAS Y HOY CASUALIDADES DE LA VIDA, PRESCINDEN DE MI PERO NO SABÍAN QUE ESTABA EMBARAZADA ¿DE VERDAD SE CREEN QUE LES CREO?(A todo esto, mi mes de prueba acaba dentro de una semana,pero bueno...

Comparto el nombre de su empresa para que todo el mundo lo sepa.--> WHSmith 
Son las tiendas azules que hay en los aeropuertos, que venden periodicos, revistas, chocolates, chucherías, sandwiches, etc...

POR FAVOR, NO COMPRÉIS NUNCA AHÍ. Y NO SOLO OS LO PIDO PORQUE ME HAYAN JODIDO, OS LO ACONSEJO, PUES TAMBIÉN ES UN ROBO A MANO ARMADA, LAS COSAS CUESTAN 5-6 VECES MÁS DE LO QUE TE PODRÍA COSTAR EN UNA TIENDA NORMAL ( Os pongo el ejemplo del agua, porque es un producto básico,¡¡¡ 75cl son 3,60€!!!), SI TENEIS HAMBRE O SED EN EL AEROPUERTO, IR A LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS, PUES OS VA A SALIR MUCHO MÁS BARATO (PERO MUCHO MUCHO MÁS)

Bueno gente, eso es todo, si queréis hacerme el favor no recomendar esta tienda a nadie, os lo agradeceré por mil.

Las embarazadas no merecemos esos tratos por parte de los empresaurios.
 

Ver también

C
chelo_7280381
14/8/17 a las 14:44

Claro, es que no es un despido, es otra cosa. No se si se puede considerar nulo

S
santas_6468330
14/8/17 a las 18:26

El problema es que llevas poco tiempo, posiblemente haya sido por el embarazo pero no te va a valer la pena denunciar para lo poco que vas a sacar. Es una mierda, pero no vas a sacar nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram