Foro / Maternidad

Depilación antes del parto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 14:55
A
an0N_845865399z
28/12/09 a las 3:32

Hola chicas,
quiero saber sus experiencias y opiniones sobre este tema, como estoy de 37 semanas se acerca el día D y quiero estar prolija en las "zonas bajas".
Se depilaron completas? solo un poco? nada? con qué método?
Yo estoy pensando en cera y ver si aguanto un completo dejándome algo adelante que sino me da la impresión de que soy una barbie...
abrazos y saludetes para todas!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_845865399z
28/12/09 a las 14:07


alguien???

D
dariia_9564490
28/12/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_845865399z


alguien???

Hola
Mira yo estoy de 38+6 y voy mañana a depilarme, silo aguanto me lo hare completo y si no pues intentare dejarme lo menos posible, es que solo el pensar que me pasen la cuchilla uuuuuffffffffffffffffffffff no puedo, y me lo hare con cera caliente, vamos siempre me lo hago asi lo unico que va a ser la primera vez que me lo haga com`pleto.
Mañaña por la tarde si quieres te cuento.

N
niobe_6057918
28/12/09 a las 14:18
En respuesta a an0N_845865399z


alguien???

Hola
veras

N
niobe_6057918
28/12/09 a las 14:24
En respuesta a niobe_6057918

Hola
veras

Perdon t cuento
yo en mi primer embarazo llego un mimento que no llegaba entonces le pedi a mi marido que me ayudara con la crema ya que al dia siguiente tenia reision estaba de 35 semanas bueno el cas es que se hizo e remoo y al final me lo hice yo me di la crema a ojo o mejor dicho al tacto bueno el caso es que cundo me quite la crema precia que tenia una fila de hormigas pero solo en el puvis lo demas inate cmo quedo el resto el caso es que al final se me adelanto a peque nacio en la semana 37+2 y lo tenia muy decentillo bueno tu vera que haces un saludo

M
merari_8530774
28/12/09 a las 14:26

Hola guapa
Mira yo nunca me lo había hecho entero, pero el pensar en que si me tienen que rasurar lo hagan a lo vivo no me gustaba nada, asi que la chica que me hace las piernas (ya no llego yo jejejej) me propuso depilación completa, asi que ma la hice en la semana 32 para ver si la aguantaba, y fue fenomenal, me dolió solo un poco y lo pude aguantar muy bien, ahora tengo pensado repsarlo en breve para tenerlo preparado por si se adelanta el parto, ahora estoy de 35 y como estoy con contracciones desde hace semana y media pues pienso que mi bebe nacerá antes, asi que ire repasandolo. Yo creo que es mejor llevarlo así, imagino que luego para los puntos y todo es más higiénico y comodo para lavarnos y secarnos bien.

A
an0N_845865399z
28/12/09 a las 14:51
En respuesta a dariia_9564490

Hola
Mira yo estoy de 38+6 y voy mañana a depilarme, silo aguanto me lo hare completo y si no pues intentare dejarme lo menos posible, es que solo el pensar que me pasen la cuchilla uuuuuffffffffffffffffffffff no puedo, y me lo hare con cera caliente, vamos siempre me lo hago asi lo unico que va a ser la primera vez que me lo haga com`pleto.
Mañaña por la tarde si quieres te cuento.

gracias!!!
siiiiiiiiii cuéntame mañana, tengo pensado hacerlo esta semana, así que a juntar fuerzas!
besos

A
an0N_817346899z
28/12/09 a las 14:55

Yo te aconsejo
que te dejes el chichi como el culito de un bebe jajaj (con perdon) porque puede tocarte una borde como me toco a mi que queria rasurarme con la cuchilla de afeitar en seco. Cuando le enseñe que iba depilada no se le ocurrio pasarmela, de hecho es que ni siquiera le deje ponerme el enema, estaria bien!!!. Si no puedes tu que te lo haga tu pareja.
Yo me lo hice con la crema veet para piel sensible y ni me hizo reaccion ni tuve problemas, me fue muy bien y siempre lo hago asi.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook