Foro / Maternidad

Depilacion laser: peligro para los ovarios?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 11:18
B
bety_5848250
10/12/06 a las 13:14

Hoy soy una chica que quiere hacerse la depilacion laser en las ingles. Tengo los ovarios poliquisticos y queria saber si existe algun riesgo. Gracias

Ver también

R
rekia_9481034
11/12/06 a las 8:32

Pues yo me la he hecho
aunque en las ingles solo una vez y tengo sop, pero no se, a ver si dicen algo.

L
lucely_9573815
11/12/06 a las 10:30

Holaaa
Pues vereis, yo me la estaba haciendo en el bigote y cuando le dije a mi dermatólogo que me iba a poner a buscar embarazo, me dijo que era mejor suspenderlo porque aunque posiblemente no haga daño al feto todavía no se tiene constancia de lo que puede llegar a afectar. Con los ovarios poli, no creo suceda nada pero para más seguridad pregunta a una persona que realmente sepa del tema es decir, si puede ser un médico dermatólogo mejor.
Espero haberte ayudado en algo.
Un beso

E
erea_9907171
11/12/06 a las 11:18

Hola guapas!
la depilación no afecta al feto (al menos eso dicen los médicos) pero lo que pasa es que con los cambios hormonales del embarazo el crecimiento del vello puede verse afectado, por eso esperan a que dejes de darle tetita al bebé para que tus hormonas se estabilicen y se salgan todos los pelos que te tienen que salir. De todas formas yo me las he hecho y me las tengo que volver a hacer y no me las haré por ahora y si me quedo embarazada llevaré todas las precauciones posibles y no me las haré.
A los ovarios desde luego no afectan, vamos segun los médicos (y espero que sea así sino apañadas vamos chikis!!!)muacks y suerte guapetonas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir