Foro / Maternidad

Depilación laser y embarazo

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 17:53
S
sofiya_9178954
11/1/05 a las 17:15

Llevo unos años con depilación láser en la cara, pero parece que va para largo...
Me quiero quedar embarazada, y me dicen que no hay estudios ni a favor ni en contra del láser en el embarazo.
Mi pregunta es: qué hago con el vello facial durante el embarazo? me lo quito con cera? con depilación eléctrica? se puede decolorar?
Quien pueda decirme su experiencia, lo agradecería.

Ver también

A
aifen_6973525
11/1/05 a las 17:44

Aunque no haya nada escrito...
yo utilizaria el sentido comun.

Yo me hacia la electrica y la pare automaticamente hasta que acabe la lactancia........es tu decision pero yo me iria a la cera; en cualquier caso vera que crece menos

Suerte!

A
amuy_4ee735z
11/1/05 a las 18:20

Mejor no te la hagas
Yo que tú no me hacía el láser hasta después. Yo también me estaba haciendo la fotodepilación y lo dejé cuando me quedé embarazada. A parte de todo, estoy dudando de su efectividad porque me di tropocientas sesiones y aún seguía saliendo, se juntó el embarazo con mi aburrimiento, de ver cómo el pelo seguía saliendo mientras mi bolsillo iba menguando..
Un beso. Isa 16+6

L
loiola_5697222
11/1/05 a las 18:40

Yo he dejado de hacerme la electrica
Hola,

Yo me llevaba haciendo la electrica en la cara un par de años y le pregunté a la ginecóloga; me dijo que mejor lo dejara, aunque no me dió ninguna razón concreta. Supongo que pasará como con muchos medicamentos, que nadie se atreve a hacer un estudio con embarazadas de verdad.......

Yo me quito el labio con cera, como hacía, y lo de la barbilla con pinzas y lo decoloro de vez en cuando.
Eso sí, sale muchisimo menos, si antes el labio me lo hacia cada 2 semanas como mucho ahora aguanto casi un mes.

N
najet_6321734
11/1/05 a las 22:52

Yo tambien me la hago en la cara
todavía no estoy embarazada, pero ya lo pregunté, y me dijeron lo mismo, que no había nada a favor ni en contra. También me dijeron que durante los tres primeros meses quizá sería recomendable dejarlo, pero depués no tiene por qué pasar nada, y menos en la cara. Donde yo voy, han estado tres personas de las que hacen la depilación y están allí todo el día y no han tenido problemas, pero...
Yo al menos durante los 3 primeros meses lo dejaría.

C
curiosity
12/1/05 a las 5:58

Subiendolo

S
sofiya_9178954
12/1/05 a las 9:02
En respuesta a amuy_4ee735z

Mejor no te la hagas
Yo que tú no me hacía el láser hasta después. Yo también me estaba haciendo la fotodepilación y lo dejé cuando me quedé embarazada. A parte de todo, estoy dudando de su efectividad porque me di tropocientas sesiones y aún seguía saliendo, se juntó el embarazo con mi aburrimiento, de ver cómo el pelo seguía saliendo mientras mi bolsillo iba menguando..
Un beso. Isa 16+6

Sigues con el laser?
Sigues con las sesiones después del embarazo? Cómo te has depilado la cara mientras no te dabas láser?

Yo estoy harta del láser, creo que cada vez tengo más, antes sólo en el cuello, ahora en la barbilla, estoy angustiada y si me quiero quedar embarazada creo que voy a ser la mujer barburda...

L
liyue_9669031
16/6/12 a las 17:30
En respuesta a amuy_4ee735z

Mejor no te la hagas
Yo que tú no me hacía el láser hasta después. Yo también me estaba haciendo la fotodepilación y lo dejé cuando me quedé embarazada. A parte de todo, estoy dudando de su efectividad porque me di tropocientas sesiones y aún seguía saliendo, se juntó el embarazo con mi aburrimiento, de ver cómo el pelo seguía saliendo mientras mi bolsillo iba menguando..
Un beso. Isa 16+6

Cera?
Hola, yo llevo mucho tiempo haciendome el láser, unos 5 años más o menos, me lo doy también en la cara, y ahora me he queado embarazada, la esteticien me dicen que es mejor que el láser durante el embarazo lo deje. Y claro, ahora me sale mucho bello en la cara, incluso más que antes de empezar con el láser, porque como cada vez que voy a la sesiones de láser me tengo que rasurar, pues se me han hecho más fuertes y peor, mientras me he estado dando el láser no lo he notado tanto pero ahora que estoy embarazada y no puedo hacermelo es un horror, me han salido más y más fuertes, mi pregunta es, ¿puedo darme cera en este periodo de tiempo de embarazo? Un saludo.

D
derek_8632834
16/6/12 a las 17:53

Es de hace 7 años este post!!!
ya debe tener 3 niños

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir