Foro / Maternidad

Depilación láser y fiv

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 10:07
J
jinli_8052619
3/12/09 a las 18:00

Hola! sabeis si se puede hacer el láser y la fiv? Creo que empezaré un ciclo sobre febrero, si me hago el láser ¿será malo? ¿alguna lo ha hecho? gracias

Ver también

M
malu_8020032
3/12/09 a las 18:38

Hola luro
Yo lo que sé es que estando embarazada no te puedes hacer la depilación láser así que si tu objetivo es quedarte embarazada no creo que debas hacértelo.

Yo también llevo mucho tiempo queriendo hacerme la fotodepilación pero hasta que no termine con el tema de los tratamientos no voy a empezar.

Haber si alguien sabe algo más del tema y por qué es incompatible.

Besos.

Z
zinab_5955917
3/12/09 a las 19:05

A mi me pasa como a wisi
en cuanto acabe con esto me depilare con laser todo menos la cabeza.... pero por si acaso por ahora continuo con los sistemas tradicionales.

Bueno, también me dejaré las cejas porque si no estaría rarísima jejejeje

T
tourya_5835112
3/12/09 a las 19:54

Hola
Yo llevo algo más de un año haciéndome la depilación laser en la cara en depilité (ahí pagas por un tratamiento completo y por las consultas con el dermatologo cada cierto número de sesiones). Cuando hice el contrato ya estaba pensando en el tema del embarazo y me dijeron que ni en el embarazo ni en la lactancia aconsejaban dárse sesiones, pero a pesar de eso hice el contrato porque el plazo que tenía eran de 10 años (y menos mal, porque al menos he aprovechado este año de sesiones).
El mes pasado tuve revisión con el dermatologo y y le comenté que iba a empezar en breve con el tema de los tratamientos de fertilidad. Me dijo que se debían parar si se empezaban a hacer tratamientos, no tanto por el hecho de que fuese malo sino porque era imposible diferenciar si había más o menos pelo por el tema del tratamiento o por el láser.
NO sé que zona piensas depilarte, pero normalmente el tema del laser es bastante lento y necesitas normalmente un par de meses entre sesión y sesión, con lo que en mi opinión quizá te merecería la pena esperar hasta terminar con el tratamiento y el embarazo.

Q
qamar_9389181
3/12/09 a las 23:09


No cariño no se puede hacer, no sé si es laser o fotodepilación, pero no se puede hacer ninguna de las dos cosas... yo iba a empezar un mes antes del pincharme y el médico me dijo que negativo.
Espero haber ayudado.
Un beso

L
lais_10024474
4/12/09 a las 10:07

Hola chicas!
Yo llevo más de un año con la fotodepilación en la zona de las ingles, y ahora se me plantea la duda de qué hacer con la sesión que tengo programada para la semana que viene, y es que el 15 de este mes tengo que ir al gine ya con toda la medicación que me han mandado para comenzar con el tratamiento cuando ellos me digan, lo cual no se si será a partir de ese mismo día 15, o a partir de que me baje la regla el mes que viene (enero). Así que no se si es conveniente o no el darme esta última sesión o ya cortar hasta que pase todo. ¿qué haríais?
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram