Foro / Maternidad

Depilacion linea alba

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 16:26
A
arkia_8700920
17/12/07 a las 10:20

Hola a todas, soy nueva en este foro, sólo estoy de 4 semanitas. Lo único que deseo es que todo vaya bien.

Con respecto a la depilación tengo una pequeña duda: Suelo tener una lina finita de vello entre el ombligo y el principio del vello púvico.Vello que yo acostumbro a depilarme con cera caliente.
Ahora, embarazada, no sé si será malo depilarme esa zona. ¿ Que opinais vosotras?

Besitos.

Ver también

A
arkia_8700920
17/12/07 a las 11:17

Up
alguien que me pueda ayudar?

A
an0N_851634199z
17/12/07 a las 11:41

Yo no lo haría
Dicen que la cera caliente no se debe usar en el embarazo por el riesgo de varices. Además, en la zona de la tripa, yo no me atrevería a darme cera ni a darme el tirón después. Pero no sé, pregunta a tu médico. Pero no te preocupes por estar un poco más peluda en el embarazo, a todas nos pasa.

A
aizene_9429425
17/12/07 a las 11:51

Hola fatima
ENHORABUENA POR TU EMBARAZO.A MI ME PASABA IGUAL YO ESTABA ACOSTRUMBADA A QUITARME LOS VELLOS DE LA BARRIGA,CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ME SALIERON TODAVIA MAS,SE LO PREGUNTE AL GINECOCOLOGO QUE SI PODIA QUITARMELO CON CERA Y ME DIJO QUE NO QUE LAS INGLES SI PERO EN LA BARRIGA NO.ME DIJERON UN TRUQUILLO MUY BUENO ,ERA ECHARME AGUA OXIGENADA Y PONERME AL SOL PERO CLARO A MI PILLO EN VERANO,APROVECHA LOS DIAS BUENOS Y HAZLO.DE TODAS MANERAS ESOS PELUZNANTES VELLOS CON EL TIEMPO SE QUITAN.ESPERO HABERTE AYUDADO.UN BESO Y FELIZ NAVIDAD.
SILVIA+HECYOR-30 SEMANITAS.

A
an0N_967339499z
17/12/07 a las 12:45

Si son finitos
decoloralos con agua oxigenada o con ANDINA.Si son pocos y rbeldes prueba con unas pinzas y luego con un poquito de alcohol en un algodon pra desinfectar el poro. Un saludo y disfruta de tu embarazo.

A
ayara_6136493
17/12/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_967339499z

Si son finitos
decoloralos con agua oxigenada o con ANDINA.Si son pocos y rbeldes prueba con unas pinzas y luego con un poquito de alcohol en un algodon pra desinfectar el poro. Un saludo y disfruta de tu embarazo.

Desaconsejada la crema decolorante
está totalmente desaconsejado el uso de cremas decolorantes (ANDINA y similares), a mí me dijo la matrona que podía depilarme con cera fría.

S
shuhua_8996497
17/12/07 a las 13:33

Yo me los quito con
la silkpil vamos con una electrica ya que no es bueno echar nada muy caliente en la barriga y del tiron de la fria como que no que en el anterior me la hacia en las piernas y me salian morados asi que en este todo con la electrica y me va bastante bien.

A
arkia_8700920
17/12/07 a las 13:52

Gracias a todas por vuestras opiniones
, creo que me quitaré con las pinzas los mas reveldes. Veo que hay diversidad de opiniones sobre el tema.
Gracias a todas.
Besotes.

S
sabiha_5889379
17/12/07 a las 16:26

Crema decolorante
A mí mi gine me dijo que no había ningún problema para decolorarlos, que no pasa absolutamente nada, pero ya estoy de 20+5 y no me animo a echarme la crema decolorante...

Línea alba durante el embarazo: ¿por qué aparece y qué significa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest