Foro / Maternidad

Depilación para dar a luz

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:26
A
arlene_8333334
31/1/07 a las 10:46

Por favor! alguien que sepa algún remedio para los picores de después de depilarse las partes íntimas; yo ya no me depilo totalmente porque no aguanto los picores los días siguientes, pero claro, si voy a dar a luz, me da un poco de vergüenza ir sin depilar, no? Algún consejo, por favor!! Y ya de paso, aconsejadme también sobre cuál es el mejor método para depilaros dicha zona (aunque lo de la cera no me gusta demasiado). Gracias.

Ver también

A
arlene_8333334
31/1/07 a las 11:03

Perdona
Te pido perdón si te he ofendido en algo, no era mi intención, desde luego. Sabes lo que pasa? que yo no soy hippy, ni naturista, ni nada de eso, supongo que me podrás definir pija, pero con mucho orgullo de serlo. Sé que no es obligatorio depilarse, ni para el parto ni para nada, por supuesto, pero me gusta ir arreglada en todos los aspectos.
Por otro lado, prefiero ir depilada, a que una vez en el hospital, me depile no sé quien, y no sé como, porque no me negarás que algún pelo nos quitarán, aunque sólo sea por higiene, para que no se infecte la zona. Tú dirás lo que quieras, respeto tu opinión, por supuesto, no soy quién para decirte que te depiles o no, pero por favor, no digas que te dejamos alucinada sólo por pedir consejos para ir depilada al paritorio.

L
lyuba_9049994
31/1/07 a las 12:26

Hola masemon
yo lo llevo depilado entero con cuchilla antes me di espuma de afeitar y despues aceite jhonson con aloe vera o camomila el que tengas y no me pican al salir...es la primera vez que me lo depilo entero...mas bien ha sido por accidente...jejeje...le dije a mi marido depilame...dando por echo que me depilaria las ingles y cuando me di cuenta me habia depilado casi entera aique la solucion era continuar...en mi anterior parto te hablo de hace un año y medio no me depile y en el hospital tampoco lo hicieron, incluso me dieron puntos cuando me hicieron la episotomia y aun asi no me rasuraron, a varias amigas mias tampoco...ese de que te ven un pelo y te rasuran...no lo habia oido a nadie...

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram