Foro / Maternidad

Depilacion pubis.....es malo?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:02
T
tayra_6924552
22/11/06 a las 13:19

Hola, a lo mejor os parece una pregunta tonta pero es q no se q hacer!!! A ver..... yo siempre me he depilado con cera caliente las ingles, bueno, en verdad me lo depilo entero, por debajo, por detras, por todos lados, entonces ahora q estoy de 11 semanas no se si puedo seguir haciendolo. Es malo depilarse con cera el bello puvico?
Gracias

Ver también

A
annie_9685115
22/11/06 a las 13:43

La verdad....
no sabría decirte con seguridad si es malo o no, solo se que tengo amigas que a final del embarazo se han depilado en esteticien con cera para evitar que las rasuren en el hospital y han `preferido "limpiarse por su cuenta" en mi caso yo me depilaba con la electrica hasta donde soportaba el dolor, el resto lo terminaba con la cuchilla, pero es que ahora no me lo veo jajajaja y llevo un tiempo quitándome los pelos con la cuchilla a ojo, por que me molesta llevar toda la pelambrera, no estoy acostumbrada, así que de momento seguiré así y cuando pase esto me plantaré la laser. Yo te diría que para ir sobre seguro le preguntaras a tu gine y así te quedas más tranquila...

un beso

Lorena + Sandra 34 semanitas ya!!!!!

M
marfil_9699448
22/11/06 a las 14:03

Cera
Yo me depilo con cera desde el principio del embarazo, y no tiene que ser malo...se supone que lo que no es bueno es depilarte con cera caliente por la circulacion, pero por nada mas, y en el chichi no tenemos problemas circulatorios, no?

Ademas, llega un momento en que ya no puedes depilarte tu misma...yo no me veo, y paso de intentarlo con la cuchilla porque seguro que me corto. Ademas, antes del parto pienso ir a depilarme entera, por lo de que luego nos rasuran. No te preocupes que no pasa nada.

Besos

B
bidane_6532031
22/11/06 a las 14:53

Yo no se si esmalo o no


pero yo tambien me lo quito entero desde hace un par de años y no he dejado de hacerlo durante el embarazo
helena 37 semanas

Z
zora_8995685
22/11/06 a las 15:02

Depilacion
Lo unico malo al depilarse todo es que tienes mas facilidad para coger infecciones y hongos ya que has quitado la proteccion que se encarga de eso. Si te va todo bien, no hay problema. Lo unico malo es la depilacion laser durante el embarazo y lactancia, no es nada recomendable. Yo tambien me rasurare por mi cuenta antes de que lo hagan en el hospital que seguro que tienen poca delicadeza, ademas a mi la cuchilla me mata.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir