Foro / Maternidad

Depilbelle es un centro abortista !!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 20:11
R
rekha_9710273
21/6/12 a las 16:47

Sigo alucinando, acabo de pasar por la calle en la que está el centro de depilación Depilbelle (que no recomiendo por mi mala experiencia en ella) y he visto en la fachada que pone que realizan abortos!!! ¿Pero de qué va esta gente? ¿Cómo pueden dedicarse a la depilacion y al mismo tiempo ofrecer servicios abortistas????? Esto no tiene ni pies ni cabeza...lo que nos faltaba ya por ver.. ¿Harán una oferta por depilarte + abortar? No entiendo como permiten esto!!! Al menos dejo mi opinión e indignacion!!!

Ver también

J
jenna_5659336
21/6/12 a las 21:07


madre mia! esto en que ciudad es?
que horror!

R
rekha_9710273
22/6/12 a las 14:43

Depilbelle abortos en valencia
es en el centro que tienen en Valencia... es muy fuerte.. Lo pone en su fachada!!!!

F
fiza_8264909
13/7/12 a las 12:27

Flipante
Hola chicas, es cierto lo que dices de depilbelle. os cuento mi experiencia (y os juro que es real). Vi lo de planificación familiar en la fachada, yo vivo en albacete. Tuve un problema con mi embarazo y decidí interrumpirlo. La verdad tenía mucho miedo soy joven y no quería que se enterara nadie. Me acerque a la "clínica" por llamarlo de alguna manera. Pregunté y al principio no me dijeron nada de abortar. Supuestamente no lo hacían, esto en recepción. Pero al pasar con la doctora me dió todos los pelos y señales de como hacerlo. LAS GARANTIAS LAS MÍNIMAS. iban a hacerlo allí mismo. vamos salí corriendo, no sin que antes la sinverguenza de la esteticien o lo que sea, me dijera que ya que no iba a interrumpir mi embarazo, que podría aprovecharme de las ofertas de depilación láser. ¿perdona ?supuestamente no puedo hacer laser si estoy embarazada, y sabeis lo que me dijo la tipa: total si vas a abortar que más te da!. VAMOS NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA. de hecho voy a denunciar a consumo mi caso. Espero que este tipo de clinicas tapaderas se cieerren. TIPO ABSOLUTO. por cierto por si os interesa, he continuado con mi embarazo estoy en mi 6 mes.

F
fiza_8264909
13/7/12 a las 12:28
En respuesta a rekha_9710273

Depilbelle abortos en valencia
es en el centro que tienen en Valencia... es muy fuerte.. Lo pone en su fachada!!!!

De verdad?
En verdad esto s hace en valencia también? leer mi caso en albacete se ve que es una plaga este centricucho. cuidado chicas tener cuidado

D
derek_8632834
13/7/12 a las 13:07
En respuesta a fiza_8264909

De verdad?
En verdad esto s hace en valencia también? leer mi caso en albacete se ve que es una plaga este centricucho. cuidado chicas tener cuidado

Jajajajajaja
nena,q te has equivocado de nick jajaja
vaya cateta!! dice" leer mi caso en albacete" y resulta q el caso de albacete lo ha escrito con el nick de este

para mentir se necesita mucha inteligencia

R
rekha_9710273
13/7/12 a las 13:09

...
imagino que no lo pondran en la web porque no lo haran en todos los centros.. pero en la fachada pone:

"OBSTETRICIA, GINECOLOGIA, PLANIFICACION FAMILIAR..." (algo así o con el orden cambiado), podeis comprobarlo si pasais por la calle. En fin...avisadas estais.

L
laira_5461206
13/7/12 a las 13:26

...
Me huele a empleada o a clienta despechada o algo así. Sólo tienes que ir a denunciar a la comisaría, en vez de a un foro. O eso o a mí lo que me cuentesme entra por un oído y me sale por otro. ¿dónde están las pruebas?

B
bochra_9690762
23/7/12 a las 16:10

No es asi exactamente
a ver chicas vayamos despacio,todo lo que voy a explicar lo se ya que he ido en dos ocasiones a hacerme la depilacion laser y soy vecina del barrio.
el centro ha sido desde hace muchos años la clinica Mediterranea dedicada unica y exclusivamente a las interrupciones de embarazo cosa que continuan haciendo y que es a lo que se dedican principalmente,actualmente han cambiado toda la fachada y han puesto un apartado de estetica,en ningun momento ocultan nada,la persona de depilbelle y la de mediterranea son distintas,una es auxiliar y la otra recepcionista,ni lo usan de tapadera ni nada parecido ya que esta reconocido por conselleria.................
el tema de depilbelle es aparte,la auxiliar es un encanto y no tengo queja alguna,al contrario,no me funciono bien la primera vez y he vuelto porque se intereso y al explicarme que no estaba contenta me hizo un repaso de manera gratuita,ahora el laser que utilizan no es bueno y estan estafando a la gente,no recomiendo para nada el centro para depilacion mientras tengan esa maquina,conozco a varias personas que han ido y estan muy descontentas.............estam os preparandoles una inspeccion de las gordas

D
derly_7298174
3/8/12 a las 15:19
En respuesta a derek_8632834

Jajajajajaja
nena,q te has equivocado de nick jajaja
vaya cateta!! dice" leer mi caso en albacete" y resulta q el caso de albacete lo ha escrito con el nick de este

para mentir se necesita mucha inteligencia

Os enseño foto
Hola buenas a todas, hace unos días os leí y me pico la curiosidad! yo vivo en la calle general barroso en valencia al lado del centro este. antes era una clínica llamada mediterranea o algo parecido, por el barrio (y me atrevo a decir que toda valencia) se rumoreaba que alli se practicaban abortos, pero yo no lo se porque no he entrado nunca. Ahora parece que le han cambiado la fachada y matándome la curiosidad para ver si es verdad lo que decis he ido y le hecho unas fotos a la fachada y os las enseño. es un poco para alucinar repito yo no entrado nunca solo os enseño lo que pone fuera. Y lo que se rumorea por el barrio, le preguntado a mi madre y le contado todo lo que decis, y ella dice que cree todo lo que decis porq ella tb lo habia oido y lo habia hablado con sus amigas. No se es fuertecillo. Ya me contais jiji espero haberos resolvido las dudas

http://imageshack.us/photo/my-images/36/foto1oa.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/191/foto3wn.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/221/foto4cp.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/43/foto2hmo.jpg/

E
eloisa_9084743
24/11/12 a las 1:22

Depilbelle valencia
Encontré en planeo una oferta de depilación para un centro llamado Depil Belle, y como ya no me fio de nadie decidí poner "Depilbelle valencia" en google a lo que me salieron numerosas páginas con el tema que tratais aquí. Curiosa y flipando ante lo que decía la chica de depilbelle y clinicas abortistas investigué cambiando formatos de busqueda y puedo decir que TENIA RAZON: DEPILBELLE ES UNA CLINICA ABORTISTA, que hace terapias, depilaciones, operaciones estéticas... He aquí informacion:

http://es.planeo.com/es/oferta/Valencia-%28Jes%C3%BAs%29/depilbelle-laser-diodo-vello/1YJ7ABLYG34N/0 (esta es la oferta de planeo). Esta es la página oficial de depilbelle: http://www.depilbelle.com/
La direccion como podreis observar es: Salvador Guinot, 14
46017 Valencia

Ahora mirar esto: http://www.mediterraneamedica.com/ La dirección que observamos es la misma: Salvador Guinot, 14
46017 Valencia

Es el mismo lugar pero con diferentes nombres y páginas web. Esto sucede en otras ciudades en las que mediterraneas tiene clinicas y para ganar mas dinero se dedica a otro tipo de cosas como CIRUGIA ESTÉTICA(esto no lo he podido demostrar pero en la plaza de toros de valencia reparten folletos para operarse)

Z
zaloa_8074216
6/6/13 a las 22:28

Mala experiencia con depilbelle valencia
Hasta 3 veces me han cancelado la cita de depilacion laser de axilas sin avisar y vivo a 30 km de la clínica. La empresa parece ser unipersonal o solo tiene una empleada llamada Damaris. Al llegar allí no habia nadie de Depilbelle. No pienso volver ni recomendarselo a nadie.

G
guomei_5801950
31/3/14 a las 20:11

Aclarando algunos puntos...
buenas es cierto, en la clinica de valencia se hacen varios tipos de tratamientos,porque hay varias consultas en la misma clinica...sigue estando desde hace muchos años clinica mediterranea medica(ginecologia e interrupcion de embarazo)reconocido por conselleria,esta sants institut y depilbelle.que son empresas diferentes que no tienen nada que ver una con la otra!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram