Foro / Maternidad

Deporte y embarazo primeras semanas(6)

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 13:17
Y
yeny_7014969
7/3/16 a las 12:14

Hola!
Hace un par de semanas que me enteré que estaba embarazada, ahora estoy de 6 semanas. Antes hacia mucho deporte y dsd que me enteré llevo dos semanas sin hacer nada, y claro, m subo por las paredes. Hoy he ido a piscina y he hecho algo muy suave. Qué opinais? El ginecologo m ha dicho que puedo hacerlo sin preocuparme pero m da el miedo.. No se. Gracias!!!!

Ver también

M
maycol_9353969
7/3/16 a las 12:31

Hola
Yo soy una adicta al pádel, partido diario incluidos fines de semana, mientras intentaba quedarme hice lo mismo pero en cuanto me enteré lo dejé. Claro que todo depende de la intensidad del deporte, yo lo daba todo en los partidos por eso paré. Puedes caminar, nadar, pilares... Ahora estoy de 28+4 con muchas ganas de ver a mi bebé y un mono de pádel que no veas, jajajajaj, pero lo primero es él. Es mi opinión.....saludos

A
an0N_866792399z
7/3/16 a las 12:32

Mira yo llevo solo un pequeño retraso y ya me asusta salir a correr! Mi medico me dijo que correr no, especialmente si no es mucho tiempo che estas entrenando, porque haces mucho esfuerzo y podría llegar meno oxigeno al feto. Pero cualquier actividad que estas acostumbrado y mantienes una respiración regular no hai problema. Ademas la natación la suelen recomendar mucho en el embarazo. Prueba a hablar con tu medico y te explicará todo. Un beso

Y
yeny_7014969
7/3/16 a las 13:17

Gracias
Gracias chicas!! Seguire entocnes haciendo natacion muy suave, unas dos veces por semana, por lo q he leido en varios sitios es recomendable. Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir