Foro / Maternidad

Depre postparto?? solo se que no me encuentro bien

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 11:11
R
rahel_6105155
20/8/11 a las 19:14

desde que di a luz no me encuentro bien, me dan bajones, me pongo a llorar, estoy muy irritable por cualquier cosa todo me lo tomo muy a pecho y trato con indiferencia a mi marido con el que lo estoy pagando todo y me siento culpable por tratarlo asi pero tambien es cierto que el no entiende como me siento ni lo entendera.
La primera semana tenia una pena enorme y sin saber por que, ya que adoro ami bebe es lo unico que me hace feliz ahora mismo, ver su carita y tenerlo en brazos.
necesito consejo de alguien que haya pasado por esto, o hablar con alguien en mi misma situacion estoy muy agobiada para colmo es pleno agosto vivo en sevilla y no es que estemos muy sobrados de dinero, asi que me encuentro todo el dia metida en casa, por no hablar de las visitas no deseadas ( la suegra) para que me entendais que ha pasado de mi durante 6 años y ahora la tengo en casa dia si y dia tambien cosa que me pone bastante peor.

En fin agradezco cualquier consejo
estoy muy harta me entran ganas de coger al peque y desaparecer una larga temporada

Ver también

A
an0N_808047499z
21/8/11 a las 1:48

Hola saydim
Si adoras a tu bebe y es lo unico que te hace sentir bien entonces no tienes depresion post parto por suerte. Yo creo que es mas bien la bajada hormonal que nos ocurre a todas las recien paridas y nos hace estar muyyy swnsibles un tiempo. Eso unido a las visitas cansinas y el no poder salir de casa te esta agobiando.
Uno de los signos mas claros de la dpp es que no te sientes bien con tu niño, esmas bien un estorbo y veo que gracias a dios eso no tepasa a ti.
Deja pasar un tiempo yveras como las cosas mejoran.
Un saludo

A
aman_5134578
24/8/11 a las 11:11

El posparto: no te olvides de ti misma
Trabajo para un centro ginecológico de Barcelona y nuestra psicóloga publicó un artículo dando consejos para llevar mejor esta etapa tan difícil, soy madre y a pesar de que yo lo llevé bastante bien (dentro del gran cambio de vida) le suelo pasar estos consejos a amigas y conocidas porque creo que son muy útiles. Espero que a ti también te sirvan. Un abrazo y mucho ánimo!!! Verás como pronto estarás más habituada y disfrutarás a tope de tu nueva condición de mamá. El artículo lo puedes leer en http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2011/05/12/el-posparto-no-te-olvides-de-ti-misma/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest