Foro / Maternidad

Depresion antes de dar a luz?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 9:40
R
rihan_7254739
21/4/08 a las 18:18

hola!
no se que hacer..estoy todo el dia de mal humor o llorando...lo veo todo negro...
antes estaba casisiempre feliz deseando que llegara el dia de ver a mi niña pero ahora no ago mas que llorar...

le e cogido "asco" a much a gente..
me noto agobiada..todos los dias me preguntan lo mismo o me dicen lo mismo..
y aunque sean cumplidos lo oigo tantas veces que me dan ganas de gritar!!

no puedo ver a mi familia :S
parece que me quieran planear la vida con mi hija y no puedo masss!!!
y tampoco les quiero decir nada porque son mi familia y los quiero ..pero imaginar...
mas de 30 personas y por lo menos 20 planeandome cosas...
nose talvz sea el estado en el que estoy que tengo las ormonas alterdaas pero de verdad no puedo mas...

quiero a mi pareja con locuraa...o eso creo..
llevo 3 semanas preuntandomelo...si lo quiero de verdad o estoy con el por la bebe.
le encuentro defectos que antes no le veia..y me paso el dia ""regañandole"" y gritandole..

yo no quiero estar asi nose que hacer

a alguien le pasa??? o le a pasado???

Ver también

B
branka_6087077
29/4/08 a las :34

Es normal
Estate tranquila por que son los cambios hormonales, se te pasará, a mi me pasó algo parecido y ahora ya tengo a mi bebe conmigo y todo es más fácil de lo que pensaba.
Animo, no dejes que uno de los momentos más bonitos de tu vida se pase sin disfrutarlo.
Lo que dices de la familia te entiendo pero ya verás que aprenderas a pasar de lo que digan por que tus prioridades será el bienestar de tu hijo y eso hará que te enfrentes a ellos si es necesario y les pongas en su lugar. A mi también me planean las cosas pero sabes, al final hablan mucho y no hacen nada.

Besos y ánimos
Diana

B
bei_6311727
30/4/08 a las 23:21

Somos dos =s
Y espero que solo sean las hormonas

R
rihan_7254739
8/5/08 a las 19:41


gracias!!!

tenias razon ..son temporadas por las ormonas y eso...
ahora estoy otra vez un poco mal pero porque quiero ver ya a mi peque...


un besazo!!!

K
khaula_8264417
14/5/08 a las 15:00

Tienes que tranquilizaete
Oye, he visto a mujeres como tu o peor, que todo el tiempo durante el embarazo estaban de mal humor y odiaban al esposo, pero luego que dieron aluz, todo paso, eso son sintomas que algunas mujeres simplemente les dan...

Trata de penzar en los momentos felises con tu familia y con tu esposo y deja de gritar y de regaarlo, pues si el se cansa de eso luego llegan consecuencias peores, y te va a doler cuando salgas del embarazo.


Tienes que disfrutar ser feliz, no ser amargada, pues luego el nio sale con ese mal humor y te juro que no es nada bueno creeme.

Saludos

A
adara_5988482
22/5/08 a las 14:21

Hola yo tambien tube eso lloraba porq lo mio
era qe tenia la placenta pegada en el utero vegiga pero siempre mientras qe te hagas analisis de todo tipo ...salio bien la cosa pero hagarro estress

Y
yurani_7178430
31/7/08 a las 18:15

Ayuda para mi tambien
ami me pasa algo similar pero peor
la verdad varias veces entro aca y leo todo lo que le spasa ustedces y me siento mejor pero ahora por fin teno ganas de desaogarme

mi novio y yo planeamos mi embarazo , porque uspuestamente nos hibamos a casar e hibamos a estar pronto juntos, el vive en usa y yo en colombia
tengo 22 semanas y esta es la hora y no me he casado porqu es eocmplicaron algunos papeles y me siento muy sola

lo qu epense qu ehiva a ser un disfrute para mi ha sido todo depesion , llanto, y mal genio.
porque no lo veo casi mas qu epor internet todos los dias y todos el tiempo el trata de llamarme y eso pero durante el ano no ha venido mas qu edos veces,osea cada 4 meses nos vemos.
me siento muy triste aveces y muiy sola y siento qu enadien me entiende ni me comprende , estoy viviendo com mi mama y me la paso peliando todo el tiempo con ella y con todos con mi novio tambien porque aveces siento que el no es lo suficiente especial y comprencivo ocnmigo como deberia, aveces siento ganas de morirme o de simplemente irme a un lugar donde no sepa nada de nada ni nadien,



quiciera estar feliz y relajada pero laverdad por todo me estrezo , por todo lloro, y todo problema me hace la vida infeliz

ayudemen porfa
porque yo amo a mi prometido ocn todo mi corazon y aveces lo trato super mal por mi depre o mi mal genio
y no quiero tampoco qu es ecanse de mi porque todos los dias peleo con el y con todos

M
meryam_6532641
3/8/08 a las 9:40

Pon limites a la familia
Ojo pq cuando veas a tu hija... tu instito es de proteccion, y cuando la gente quiere meter mano...
Tendras q poner limites, tanto a tu familia como a la de tu marido.
Las visitas no se pueden presentar cuando les plazca, pq estareis agotados y tb necesitais intimidad.
Además si te quieren ayudar, q te vayan a la compra, q te limpien, q te dejen comida preparada... pero q te dejen a ti con tu hija, nunca he entendido la gente q tiene ese afan de cojer a los bebes... hay q dejarlos tranquilos. Ah! y a la madre tambien, jeje
Pero todo con buenos modos, sin q nadie se ofenda.
La mayoria son madres-padres y ya saben lo q es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook