Foro / Maternidad

Depresion confusa

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 18:57
D
deisy_8591660
13/7/08 a las 6:46

Hola chicas...me he pasado todo el dia pensando en esto y se los cuento a ustedes porque realmente nose con quien hablarlo... veran soy felizmente casada y tengo 2 niños preciosos, niña y niño de casi 3 y casi 1, mi pareja y yo decidimos que ya no tendriamos mas hijos, porque la situacion es my difisil y queremos darle lo mejor a nuestros niños, asi que yo me empece a cuidar con inyecciones, bueno la verdad es que solo me inyecte una vez, porque a las semanas me empece a sentir mal, baje de peso y empece a perder cabello, me veia ojerosa y siempre cansada, asi que mi pareja que es un gran ser humano me dijo que se haria la vasectomia para que yo no tuviera que estarme drogando con anticonceptivos y pasandola tan mal. Yo le pregunte como mil veces que si estaba seguro de querer hacerlo, por aquello de que quiza algun dia nos separaramos y quisiera tener mas hijos despues...me contesto algo maravilloso- No me interesa tener hijos con alguien queno seas tu- bueno al fin se hizo la vasectomia...eso fue hace casi dos meces, hoy fue asu conteo y le han dicho que no se preocupe que ya no hay espermas en su muestra.... deberia estar feliz y contenta al no tener que estarme preocupando... y si lo estoy ..pero como que me entro al melancolia de que ya nunca mas, voy a sentir un bebe dentro mi...ni voy a pasar por la ilusion del embarazo ...y no habra nunca mas un recien nacido en mis brazos que sea mio. Hoy lleve al parque a mis niños y mire a una mujer con una hermosa y enorme barriga y senti tanta envidia ( de la buena por supuesto) y me dije -ya nuca mas estare asi-.

No quisiera me malinterpretaran yo tengo plena seguridad de que no quisiera mas hijos....pero el solo hecho de no tener la posiblidad como que me llena de tristeza yo creo que estoy como las mujeres cuando les llega la menopausia que tienen 50 años, estan seguras de que no deberian tener un hijo a esas alturas de su vida pero sin embargo el hecho de perder la posiblidad, esa minima posiblidad del quiza...las llena de melancolia... pensaran que soy una boba indeciza... porque se que sueno asi y no las culpo si piensan que estoy loca..creo que si estoy medio loca..porque entre tanta confusion de no quiero pero si quiero ni yo misma me entiendo, alguna se ha operado o su pareja lo ha hecho y a sentido la melancolia que siento yo hoy?, es normal? sera como la depresion post parto, si porque eso tambien es medio confuso, cuando estamos embarazadas queremos que nazca ya para verle y cargarle y cuando nace nos deprimimos porque lo extrañamos dentro dandonos pataditas.

Bueno espero y se me pase pronto, tampoco es que este llorando y tirandome a la depresion pero es una sensacion extraña que no pense fuera a experimentar.

Me despido saludos a todas...

Daniela + Abril (3), Julian (1)

Ver también

L
leisy_8807860
13/7/08 a las 8:32

Me pasa lo mismo
hola,me pasa lo mismo, yo tengo dos nenes,un niño con tres años y una niña con siete meses, por nuestra posicion economica y tal y como se estan poniendo las cosaa decidimos no tener mas y me hice una ligadura de trompas y cuando veo una embarazada siento uba envidia sana,y me acuerdo de mis barriguitas,

S
sharay_9619583
13/7/08 a las 8:46

Pues
deprimido tendria que estar el en todo caso. Tu si que puedes tener mas hijos. Con las vueltas que da la vida quizas hasta los tengas, aunque ahora te parezca imposible y prefieras ni pensarlo. Ademas, a estas alturas hay ciertas posibilidades de revertirla (no siempre con exito) y supongo que igual lo que hacen cuando los espermatozoides son muy pocos (creo) que es una biopsia, o sea que los extraen por operacion. cada problema tiene una solucion. No te angusties y trata de ir olvidando el tema.

D
deisy_8591660
13/7/08 a las 18:57

Gracias
sip la vasectomia es reversible segun le dijeron a mi pareja, pero la opercion es carisima, y la unica forma de hacerlo seria que nos volvieramos ricos, por aquello de pagar la operacion y tener que llevar los gastos del posible embarazo y el futuro bebe, otra razon mas para consolarme yo misma, es que si nunca tenemos para pagar la cirugia tampoco tendremos para tener otro hijo , yo intento ser lo mas razonable posible, y es por eso que tomamos esa decision tan difisil, ya no estamos en el tiempo de nuestras abuelas, donde parir hasta 12 hijos era lo mas normal del mundo.

Y bueno se que yo no soy la operada, pero yo igual que mi pareja no consiento la idea de tener un hijo de otro hombre, asi que si el es ahora estiril es como si yo lo fuera tambien, SOMOS UN EQUIPO jajajaja

bye chicas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram