Foro / Maternidad

Depresion durante el embarazo y problemas con la pareja :s opiniones

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 6:24
A
an0N_864485899z
16/9/12 a las 21:07

Holi a todas...espero que se encuentren bien y que me puedan ayudar con mi caso..mas bien para que me den consejos sobre como actuar ya que muchas veces no se como hacerlo de manera madura y sensata.
Soy una chica de 25 años con 28 semanas de embarazo, no era planeado pero nunca pense en abortarlo ya que por causas de mi cuerpo habia tenido 2 abortos previos asi que este me hizo muy feliz.
Habia tenido una ruptura con mi pareja de hacia 4 años y empeze a andar con el que es el papa de mi bebe, y al saber del embarazo decidi dejar un rato la carrera que estoy estudiando para cuidarme necesariamente para no sufrir otro aborto, el papa se puso muy contento tambien, mi madre me dijo que me fuera a su casa para poder ayudarme en lo que daba a luz al bebé, el papá aun dependiente de su madre se fue con la suya (que vive en otra provincia) a estudiar y a trabajar para poder empezar a ser independiente y ofrecernos algo al bebé y a mi. de eso ya tiene 4 meses, durante ese tiempo nos comunicamos por msn, skype y prioritariamente por facebook. Ultimamente el se comportaba de manera extraña y yo no quiero presionarlo por ver que hara..porque el solo esta estudiando fines de semana y no trabaja, sigue viviendo en casa de su mama y ni su mamá sabe que va a ser abuela, yo desde hace 2 meses me meti a trabajar y le he estado comprando todo lo que necesite el bebe para cuando nazca, mis quincenas se van con cosas del bebe y me pongo toda feliz de que cuando venga al mundo no le causare molestias a mi madre o familia, y que pude hacerlo sin mortificarla, pero aun asi, al llegar a casa me siento irremediablemente triste y sola, porque extraño al papa del bebe y a todo lo que se esta perdiendo, al ver que subo fotos de la panzita y de mi y todos me comentan menos el, que si yo no le hablo x face el no me ha