Foro / Maternidad

depresión en el embarazo! ideas suicidas!!

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 3:28
T
tamar_5462229
5/1/17 a las 2:51

ya habia publicado esto en otro grupo pero no fueron de mucha ayuda la verdad es que ando pasando por un terrible momento!!! resulta que el papa del bebe me dijo que no quiere tener nada que ver con el, que me pasara dinero pero eso no es lo que quiero, yo quiero apoyo y que este alli para el bebe, que lo quiera y lo abrace y todo lo que un padre hace!! y la verdad es que estoy pensando en quitarme la vida, no quiero ser madre soltera, no quiero y no quiero. soy hija de una madre soltera y fue la peor experiecia que puede tener, aparte de eso no tengo ningun familiar vivo, no tengo casa propia y vivo en el peor pais del mundo (Venezuela) todo se ve tan oscuro!!! que hacer? tengo 24 años!!

Ver también

A
an0N_832219599z
5/1/17 a las 3:28

En la vida no todo puede ser como uno quiere y no por eso nos suicidamos al primer obstáculo. Además si te suicidás te llevás contigo también a tu hijo, no es solamente tu vida, es también la que está por comenzar. No se cuánto tenés de embarazo, pero antes de matarse ambos sería más lógico un aborto.
Por otro lado, decís que no tenés familia, que estás sola. Pero cuando nazca tu hijo va a ser tu familia, ya no vas a estar más sola, van a ser dos.
Ese hombre, además de no querer al hijo, tampoco te quiere a vos, así que es un tipo que no vale la pena, mejor perderlo que encontrarlo.
En cuanto al país, y aprovechando que no hay nadie que te ate al tuyo, no podés mudarte a otro? Aunque sea algún país vecino que les pueda brindar a vos y a tu hijo una calidad de vida mejor. Se que a principio va a ser duro, pero nacer en un determinado lugar no te obliga a permanecer en él.
Además, que al principio seas madre soltera no significa que en un futuro no puedas encontrar a un hombre que te quiera, te respete y esté dispuesto a acompañarte en la crianza de tu hijo, a ocupar el rol de padre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram