Foro / Maternidad

Depresión

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 22:04
R
raiza_7286279
20/4/16 a las 23:43

Hola tengo 20 años 11 semanas se embarazo no sé si es por el embarazo pero estoy de muy mal humor todo el tiempo lo cual he tenido peleas con mi pareja el no estiende o aún no asimila que estoy embarazada y me hace sentir mal las discusiones pues lloro y me deprimo siempre ,estuve pensando en abortar pues yo no quiero estar así me siento mal !!!en mi pais es legal hacerlo en cualquier tiempo del embarazo
Me siento fea tengo la cara llena de ojeras no quiero salir a la calle no quiero que me mire nadie pues me estoy volviendo loca ,no quiero cometer una locura de la cual me voy arrepentir toda la vida
Alguien me da algún consejo tengo cita en 3 semanas con el médico ayuda please .

Ver también

N
nayla_5654027
28/4/16 a las 20:24

Grupo de whats app postparto
hola te dejo mi numero soy de México y tengo un grupo de whats app este es mi celular espero tu mensaje +52 5542809635

N
nayla_5654027
28/4/16 a las 20:25
En respuesta a nayla_5654027

Grupo de whats app postparto
hola te dejo mi numero soy de México y tengo un grupo de whats app este es mi celular espero tu mensaje +52 5542809635

Grupo
hay chicas q tambien sufrieron depresión en el embarazo en el grupo

D
daira_5481356
17/5/16 a las 22:04

Paso algo parecido
Hola, te cuento que tengo 21, un bebe hermoso de 8 meses y hace un año que estue embarazada de el, tuve muchoos problemas con el papa de mi hijo y hasta la fecha sigo con problemas, pero en ese tiempo que estuve embarazada me sentia tan rechazada, tan ignorada, sola, humillada, creo no haberme deprimido, por que lo unico que me hacia feliz era mi bebe dentro.
Ahora estoy de nuevo embarazada y estoy igual que tu de mal humor y pensado en abortar, pero he recibido tantos consejos, incluso mios, que me han hecho recapacitar, el ser que llevas dentro vale mal que mil problemas, es una personita que te ama y qur solo importa eso.
Es dificil, pero échale ganas, yo se que podre con mis dos hijos ... sin su papa, tu también puedes salir adelante con ese bebe, espero no hayas tomado una decision de la que te puedas arrepentir todaa tu vida.

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir