Foro / Maternidad

Depresion por el nombre que he puesto a mi niña

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:33
T
touda_8514956
7/9/07 a las 18:16

hola, gracias por leer mi mensaje espero que me puedas ayudar, mi problema es el siguiente mi parto fue prematuro y un embarazo horrible mi marido y yo habiamos hablado poco sobre el nombre de la ñiña a el le gustaba el mio pero a mi no y yo le decia que me gustaba lorena, al final fue lorena pero a el sigue sin gustarle y tiene la niña ya mas de dos meses a mi me esta costando una enfermedad tengo un nudo en el estomago pensando que me he equivocado ahora me gustan todos los nombres de niñas y antes ninguno no puedo mas,el no la llama nunca por su nombre y yo no paro de lorrar a escondidas cuando pienso en la cantidad de nombres que a el le hubiesen gustado y a mi tambien

Ver también

B
boyka_5173478
13/9/07 a las 10:36

No me lo creeo
HOLA:VERAS LO DEL NOMBRE ES MUY IMPORTANTE,ESO ES CIERTO,PERO NO HASTA ESE PUNTO.LO MAS IMPORTANTE ES QUE ACABAIS DE TENER UNA NIÑA MARAVILLOSA Y ESO OS DEBERIA DE LLENAR POR COMPLETO.LORENA ES UN NOMBRE MUY BONITO Y POR LO MENOS DONDE VIVO YO HAY POCAS LORENAS...YO LE PUSE LUCIA A LA MIA Y TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE TUVE TIEMPO PARA ELEGIR TAMPOCO ME CONVENCIO MUCHO AL FINAL SOBRETODO PORQUE DESPUES HABIA LUCIAS POR TODAS PARTES..PERO MI LUCIA ES UNICA..LO MISMO QUE TU LORENA ELLA HARA QUE ESE NOMBRE SEA EL MAS BONITO DEL MUNDO Y LA DARA CON VUESTRA AYUDA SU PROPIA PERSONALIDAD.

A
an0N_630688399z
20/9/07 a las 23:10

Hola wapa
lorena es un nombre precioso, pero no es lo más importante, el nombre no hace a la persona, tienes suerte de tener una niña sana y preciosa, otros padres tienen niños enfermos y hay parejas que no pueden tener hijos, solo piensa en lo afortunada que eres

L
lisbel_6136347
12/10/07 a las 21:32

El nombre
no hace a la persona, todas cambiaríamos hasta nuestro nombre o el que les hemos puesto, pero no es razón para que tu marido no la llame por su nombre.

T
touda_8514956
15/11/07 a las 11:33

Se puede hacer eso?
se puede cambiar en el registro el nombre de un hijo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir