Foro / Maternidad

Depresion post parto en primer embarazo en segundo tb

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:02
T
tamari_6953574
7/4/10 a las 22:19

Hola chicas, bueno cómo ya sabéis algunas en breve me uno de nuevo a vosotras, el viernes me inducen el parto y desde que lo se estoy de bajón, me encuentro un poco decaida pensando sobre todo que tengo que dejar a mi niña de casi 3 años, pensando que se hace mayor, y pensando que ya no tendré otra niña, ahora espero niño, me siento triste y no lo entiendo, hasta ahora he estado bien

En mi primer embarazo tuve algo de depresión post parto que se pasó en un par de semanas, a las que os ha pasado tb con el primero, tb os pasó con el segundo???

Gracias es que me da mucho miedo que me de otra vez

Ver también

Y
yacine_8078192
7/4/10 a las 22:45

Hola!
es normal que te sientas un poco de bajón, a mi me pasa siempre cuando mi situación y mis circunstancias cambian mucho...
No te preocupes porque todo va a salir genial y lo más importante es que vas a tener otro bebé y tu hija un hermanito y aunque al principio tendrás sentimientos encontrados por descuidar más a uno o a otro, verás como con el tiempo todo se pone en su sitio y os acostumbraréis rápidamente a la nueva situación.

No tienes porqué tener depresión post-parto otra vez, sería importante que no lo pensaras porque con pensamiento negativo no te vas a encontrar mejor!

Yo te mando mucho ánimo y mucha suerte! mis dos partos fueron inducidos así que tranquila y ya nos cuentas!! (yo también tengo niño y niña)

besos

Z
zora_8753537
8/4/10 a las 1:17

Hola
yo la tuve de la primera 1 semana,andaba llorando por todas partes,del segundo fue mas o menos lo mismo,pero sin llorar,nose,es una sensacion rara,son cambios nuevos,y kieras o no,nos afectan mucho,y encima ami,ke soy muy rutinari,no me gustan los cambios,y mas si tienes ya una niña,al principio me sentia muy mal,por mi niña,ke ya era la mayor.........joer,en vez de levantarte el animo,me estoy desanimando yo de pensarlo.... ................

en fin,ke es normal,ya veras como cuando le cojas el tranquillo,se veran las cosas de otra manera........besos

T
tamari_6953574
8/4/10 a las 10:02

Gracias chicas
jo, es que el problema se que está en dejar a la "mayor", jo, que es mi chiquitina, y pensar que va a ser hermana mayor... además no me he separado ni una noche de ella desde que nació, duerme en su cuarto y yo en el mío, pero siempre bajo el mismo techo y sólo pensar en separarme de ella... son sólo 3 días, pero no se, he aprovechado éste embarazo para estar mucho con ella, ya que en el trabajo en seguida me dieron la baja, y de repente, el embarazo se acaba y viene el niño. Ufff, mañana ingreso a las 8, gracias por vuestro a poyo, e intentaré como me decís, px tenéis razón, echármelo a la espalda.

Besos y nos vemos a la vuelta, se que aquí tendré un apoyo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir