Foro / Maternidad

Depresión preparto

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 4:27
N
nonila_5285562
5/4/08 a las 9:50

Hola chicas, para ser mi primer mensaje no va a ser muy animado

Estoy con la depre. Cuando me dijeron que me daban de baja me pareció genial, yo estaba divinamente y me propuse estudiar un examen para un trabajo y preparar mi nido para cuando llegará mi hijo. Entonces llegaron las noches de insomnio y una visita a urgencias por un sangrado. Receta: reposo absoluto. Se me vino el mundo encima, mi marido todo el día trabajando y aquí que se presentó mi madre para trabajar de criada sin cobrar y yo no soporto estar así sin hacer nada, chicas, dependiendo de los demás cuando me encuentro estupendamente. Sé que cuando nazca Alex será el día más feliz de mi vida pero nunca pensé que la cuesta final me iba a resultar tan dura, más teniendo en cuenta que mi embarazo ha sido buenísimo. ¿a alguna le ha pasado lo mismo? ¿Teneis alguna palabrita mágica que me haga salir de este pozo? porque sé que para mi niño no es bueno que su mamá esté triste

Gracias.

Ver también

A
assia_8255653
9/4/08 a las 21:43

Hola!!!
Yo estoy embarazada de 7 meses y medio, llevo casi un mes de baja y al principio tb pense que me vendria fenomenal para descansar, prepararlo todo y demas... pero me ha pasado lo mismo que a ti, aunque no tengo que estar en reposo absoluto los dias se me hacen super largos ya que mi marido tb esta todo el dia trabajando y tb tengo a mi madre con sus buenas intenciones pero dando guerra, el caso sq te entiendo perfectamente. Lo mejor en tu caso sq leas, veas pelis..... todo lo q te mantenga entretenida sin salir del reposo y sobre todo PIENSA EN TU BEBE es lo que mas anima y lo q te sube la moral. Piensa que hay muchas mujeres que darian todo por estar en nuestro estado aunque no se pudieran mover de la cama y no pueden. Espero haberte ayudado. Besos

J
janett_7830474
9/4/08 a las 22:29
En respuesta a assia_8255653

Hola!!!
Yo estoy embarazada de 7 meses y medio, llevo casi un mes de baja y al principio tb pense que me vendria fenomenal para descansar, prepararlo todo y demas... pero me ha pasado lo mismo que a ti, aunque no tengo que estar en reposo absoluto los dias se me hacen super largos ya que mi marido tb esta todo el dia trabajando y tb tengo a mi madre con sus buenas intenciones pero dando guerra, el caso sq te entiendo perfectamente. Lo mejor en tu caso sq leas, veas pelis..... todo lo q te mantenga entretenida sin salir del reposo y sobre todo PIENSA EN TU BEBE es lo que mas anima y lo q te sube la moral. Piensa que hay muchas mujeres que darian todo por estar en nuestro estado aunque no se pudieran mover de la cama y no pueden. Espero haberte ayudado. Besos

Animo!!!!!
a mi me han dicho que siempre que pueda que haga reposo, no me han dicho que sea absoluto pero sí que a mi niña no le viene nada bien que me estrese....y yo soy nerviosa de nacimiento....
me lo he tomado con filosofía, estoy haciendo vestiditos, zapatitos de crochet, leyendo libros....en fín, hay que tomarselo con calma porque junio ya mismo está aquí y con él nuestros pequeños.
Busca algo que te relaje y tomatelo como un merecido descanso para lo que nos viene después, pues seguro que cuando estén aquí nos acordaremos del reposo y lo pediremos a gritos.
Mucho animo dentro de lo posible y como me dicen a mi.....no te pongas nerviosa(como si eso fuera posible...)

S
shaida_5725200
15/4/08 a las 4:27

No seas lokita, animo
MIRA NO SEAS LOKITA, SI HASTA HACE DIAS ESTABAS TRABAJANDO Y YA T TOCARON TUS DIAS DE MATERNIDAD, LO KE DEBES DE HACER ES DE DIFRUTARLO AL MAXIMO, ESTAR DESCANSADA Y PUEDES HACER COSAS SIN NECESIDAD DE PARARTE TANTO, PIENSA KE TODO ES POR EL BIEN TUYO Y DEL BB, NO T AWUITES, T LA PASATE AGUSTO , Y AHORA ESTAS EN LA RECTA FINAL, MIRA, T CUENTO, YO DESDE EL PRINCIPIO TUVE AMENAZA DE ABORTO Y ME RECETARON REPOSO ABSOLUTO, Y TAMBIEN SOY MUY INKIETA, DE HECHO TUVE KE DEJAR DE IR AL GYM Y TODO, ADEMAS ME CORRIO DE LA CASA MI MAMA, PORKE MI ESPSO NO VIVE CONMIGO, YA KE TRABAJA EN USA, Y YO AUN NO TENGO PAPELES PA IRME CON EL, ME FUI CON MI HERMANA KE ME ATENDIO MUY BIEN , PER ME MUDE SOLA A UNA CASA EN LA KE AUN VIVO, Y SOLA TOOODDDOOOO EL EMBARAZO, A VECES ME DESESPERO PERO BUSCO EN KE ENTRETENERME, ME SIENTO SOLITA, PERO ME TRANKILIZA KE ESTOY "ENCUBANDO" A MI BB, COMO DICE MI ESPOSO, ADEMAS NO ES PARA SIEMPRE, ASI KE RELAJATE Y RASCATE EL OMBLIGO ( NO MUCHO POR LOD E LAS ESTRIAS JAJA), Y ESTUDIA O COMPRATE UN LIBRO PA COLOREAR, SI USAS TU IMAGINACION ENCONTRARAS EN KE SENTIRTE UTIL, ADEMAS CUENTAS CON TU MAMA Y TU ESPOSO AL MENOS LLEGA POR LAS NOCHES ..KE MAS KIERES INGRATA??? NO T FIJES EN LAS COSAS KE NO TIENES SINO EN LAS KE TIENES Y DEDICATE A DISFRUTAR LAS KE SI TIENES OK ANIMO.... ATE YAYITA...31 SEMANAS "

Depresión en el embarazo: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook