Foro / Maternidad

Deprimida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 23:12
L
libia_8106870
28/12/15 a las 20:10

Hola chicas. Soy nueva en el foro y despues de leeros mucho e decidido pediros opinion.
Llevo más de tres años intentando ser madre. Después de 14 criotransferencia y 4 inseminaciones no lo consigo. Ya no me quedan fuerzas para seguir. Cuando empezó todo había esperanzas puesto que el problema era de mi marido. Los médicos aseguran que yo no tengo problema y recurrimos a un donante de semen pero nada .ya no se que hacer

Ver también

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 23:03

Ten tranquilidad
hay amiga siento mucho por lo que estás pasando. te cuento yo ya soy mamá de un príncipe de 6 años y este año sufrí un aborto diferido. en ambos casos me tomó 3 años de búsqueda de cada embarazo. ambos embarazos naturales sin ayuda. la verdad es que ahora llevo mi 3er ciclo de búsqueda yme aterra pensar cuántos años más me quedan de esperar a que llegue el positivo. tu debes estar tranquila pues la ansiedad no es nada buena para cuando buscas embarazo. sigue adelante pero no tan ansiosa y verás que cuando menos lo pienses verás esas dos rayitas en el test que tanto esperas.suerte.

L
libia_8106870
29/12/15 a las 6:33
En respuesta a shuwei_7041807

Ten tranquilidad
hay amiga siento mucho por lo que estás pasando. te cuento yo ya soy mamá de un príncipe de 6 años y este año sufrí un aborto diferido. en ambos casos me tomó 3 años de búsqueda de cada embarazo. ambos embarazos naturales sin ayuda. la verdad es que ahora llevo mi 3er ciclo de búsqueda yme aterra pensar cuántos años más me quedan de esperar a que llegue el positivo. tu debes estar tranquila pues la ansiedad no es nada buena para cuando buscas embarazo. sigue adelante pero no tan ansiosa y verás que cuando menos lo pienses verás esas dos rayitas en el test que tanto esperas.suerte.

Deprimida
Muchas gracias por tu apoyo mizu. Ojalá te salga todo muy bien y pronto vuelvas a estar embarazada. Mucha suerte. Yo por mi parte dejare que pase el tiempo y volvere a intentarlo cuando este mejor. Creo que ahora no es el momento de seguir. Besos y mucha suerte.

S
shuwei_7041807
29/12/15 a las 12:37
En respuesta a libia_8106870

Deprimida
Muchas gracias por tu apoyo mizu. Ojalá te salga todo muy bien y pronto vuelvas a estar embarazada. Mucha suerte. Yo por mi parte dejare que pase el tiempo y volvere a intentarlo cuando este mejor. Creo que ahora no es el momento de seguir. Besos y mucha suerte.

Muchas gracias
pues es lo mejor ya que la ansiedad y el estres no son nada buenos para buscar embarazo. verás que cuando menos lo esperes tendrás esas dos rayitas!

L
libia_8106870
30/12/15 a las 20:26
En respuesta a shuwei_7041807

Muchas gracias
pues es lo mejor ya que la ansiedad y el estres no son nada buenos para buscar embarazo. verás que cuando menos lo esperes tendrás esas dos rayitas!

Deprimida
Ojalá y Dios te oiga.mizu mi mallor anhelo Ahora mismo es tener un bebé. Pero ay algo que me preocupa. El 28 por la mañana es cuando me dieron la mala noticia del negativo por lo que suspendi todo el tratamiento y asta esta tarde no me a comenzado a bajar la regla. Pero es muy poquito y muy oscura casi negra. ¿es normal?

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 23:12

Que tratamiento?
pues no puedo decirte que es normal o no puesto que cada mujer es un mundo y todas somos diferentes y no tiene por que pasarme a mi lo que a ti. por ej mis períodos últimamente después del legrado de agosto son rarisimos. siempre me duran entre 6 y 7 días y antes del legrado cuando tenía el período y acababa justo a los 7 días después manchaba uno o dos días y según lo que he leído era la ovulación. pues ahora mis períodos siguen entre 25 y 30 días pero la verdad es que según mi app ovuview estaba ovulando y me dan unos dolores en el ovario derecho y ya ha pasado en dos ciclos. y para más rematar lo raro es que yo sufro de síndrome pre menstrual pero por lo general los cólicos menstruales los tengo antes de que me baje el período pero el mes pasado estuve con tanto dolor el 2do día de regla que casi me queso tumbada en cama. como verás no sabría decirte que es normal y que no puesto que tampoco sé que tratamiento llevabas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest