Foro / Maternidad

Deprimida

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 23:12
L
libia_8106870
28/12/15 a las 20:10

Hola chicas. Soy nueva en el foro y despues de leeros mucho e decidido pediros opinion.
Llevo más de tres años intentando ser madre. Después de 14 criotransferencia y 4 inseminaciones no lo consigo. Ya no me quedan fuerzas para seguir. Cuando empezó todo había esperanzas puesto que el problema era de mi marido. Los médicos aseguran que yo no tengo problema y recurrimos a un donante de semen pero nada .ya no se que hacer

Ver también

S
shuwei_7041807
28/12/15 a las 23:03

Ten tranquilidad
hay amiga siento mucho por lo que estás pasando. te cuento yo ya soy mamá de un príncipe de 6 años y este año sufrí un aborto diferido. en ambos casos me tomó 3 años de búsqueda de cada embarazo. ambos embarazos naturales sin ayuda. la verdad es que ahora llevo mi 3er ciclo de búsqueda yme aterra pensar cuántos años más me quedan de esperar a que llegue el positivo. tu debes estar tranquila pues la ansiedad no es nada buena para cuando buscas embarazo. sigue adelante pero no tan ansiosa y verás que cuando menos lo pienses verás esas dos rayitas en el test que tanto esperas.suerte.

L
libia_8106870
29/12/15 a las 6:33
En respuesta a shuwei_7041807

Ten tranquilidad
hay amiga siento mucho por lo que estás pasando. te cuento yo ya soy mamá de un príncipe de 6 años y este año sufrí un aborto diferido. en ambos casos me tomó 3 años de búsqueda de cada embarazo. ambos embarazos naturales sin ayuda. la verdad es que ahora llevo mi 3er ciclo de búsqueda yme aterra pensar cuántos años más me quedan de esperar a que llegue el positivo. tu debes estar tranquila pues la ansiedad no es nada buena para cuando buscas embarazo. sigue adelante pero no tan ansiosa y verás que cuando menos lo pienses verás esas dos rayitas en el test que tanto esperas.suerte.

Deprimida