Foro / Maternidad

depués de histerosalpingografía más posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 11:06
S
svenja_5147660
23/2/06 a las 17:25

Vengo del foro de infertilidad, y he visto que dicen que cuando te hacen la histero tienes más posibilidades de embarazarte. A alguna de vosotras le ha pasado? Hoy me la he hecho.
Por fi responderme las que estais preñis.

Besitos y suerte

Ver también

A
ayara_5410803
23/2/06 a las 17:59

A mi tambien
me la hicieron en diciembre y todavia no me e quedado embarazada , yo nunca habia oido nada de eso .

cuentame como se te dio la prueba , pues a mi me doio mucho.

besos.

R
ran_8653943
23/2/06 a las 18:16
En respuesta a ayara_5410803

A mi tambien
me la hicieron en diciembre y todavia no me e quedado embarazada , yo nunca habia oido nada de eso .

cuentame como se te dio la prueba , pues a mi me doio mucho.

besos.

Hola anbe
A mi tambien me dolio la verdad, yo me la hice en mayo del año pasado y solte las lagrimillas. Afortunadamente todo estaba bien y ya he conseguido quedarme embarazada.

Lo de que hay mas posibilidades, es como decia la otra compañera, por que si hay alguna pequeña obstruccion con el liquido de contraste se puede quitar, pero son casos muy raros la verdad. Tu por si acaso manten la esperanza y mucha suerte con los resultados.

Besos.
Shamat y Samuel 29+3

A
anja_9951271
23/2/06 a las 18:46

Yo me la hice en junio
y en agosto me quede embarazada...no se si sería por la histero, la cual me produjo una hemorragia interna y un mes con un hematoma ovárico como consecuencia de la hemorragia pero el mes de septiembre q ya nos ibamos a poner a ir a por la medicación para la primera ia...zassssssssss...me habia quedao en agosto asi q no se si es q me relaje mentalmente o la histero me limpio pq en principio lo nuestro era infertilidad de origen desconocido..mis trompas eran permeables...asi q...yo no quiero daos falsas esperanzas pero yo soy la prueba...chicas a relajarse q muchas veces si funciona
bsotes
soraya y maría 29+4

E
enar_6482333
23/2/06 a las 22:02

A mi me la hicieron en junio...
... y en Julio me quedé embarazada.
Después lo perdí, pero no tuvo nada que ver con la histero..

SUERTE!!! italia97

A
anfisa_8045720
24/2/06 a las 9:28

Yo, si me he quedado
me la hicieron el 24 de enero, y me tenia q venir la regla el 12 de febrero, y no vino, estoy de 5 semanitas. Animo , q puede ser.

S
svenja_5147660
24/2/06 a las 10:27
En respuesta a ayara_5410803

A mi tambien
me la hicieron en diciembre y todavia no me e quedado embarazada , yo nunca habia oido nada de eso .

cuentame como se te dio la prueba , pues a mi me doio mucho.

besos.

Hola anbe73
A mí me dolió un poco sobretodo al terminar la prueba era como si me fuese a bajar la regla. Creo que durante la prueba estaba bastante relajada y puede ser que por eso no estaba tan pendiente, pero la verdad es que duele u poco.

Besos

S
svenja_5147660
24/2/06 a las 10:29
En respuesta a ran_8653943

Hola anbe
A mi tambien me dolio la verdad, yo me la hice en mayo del año pasado y solte las lagrimillas. Afortunadamente todo estaba bien y ya he conseguido quedarme embarazada.

Lo de que hay mas posibilidades, es como decia la otra compañera, por que si hay alguna pequeña obstruccion con el liquido de contraste se puede quitar, pero son casos muy raros la verdad. Tu por si acaso manten la esperanza y mucha suerte con los resultados.

Besos.
Shamat y Samuel 29+3

Muchas gracias
Gracias a todas por responderme, ya veo que hay diversidad de opiniones pero la verdad es que me anima bastante. Felicidades a todas las que ya lo habeis conseguido y a las que no mucho ánimo.

Suerte y besos.

W
wahba_8667738
24/2/06 a las 10:41

Hola chicas!!!
Oye me contais que es eso?... gracias

S
svenja_5147660
24/2/06 a las 10:50
En respuesta a wahba_8667738

Hola chicas!!!
Oye me contais que es eso?... gracias

Hola yisesa
Es una prueba que consiste en introducirte un contraste (un líquido) para ver la permeabilidad de las trompas, es decir para ver que no están obstruidas. Yo había oido que al introducirte este contraste, pues que dejaban todo "más limpito" y que favorece el embarazo. No se, por eso había enviado el mensaje.

Besos

W
wahba_8667738
24/2/06 a las 11:06
En respuesta a svenja_5147660

Hola yisesa
Es una prueba que consiste en introducirte un contraste (un líquido) para ver la permeabilidad de las trompas, es decir para ver que no están obstruidas. Yo había oido que al introducirte este contraste, pues que dejaban todo "más limpito" y que favorece el embarazo. No se, por eso había enviado el mensaje.

Besos

Gracias!
gracias por instruirme, no habia oido nada de eso! está bien saber porque así sabes que hay distintos métodos yo tuve un aborto de 9 semanas el 1 de enero y todavia sigo esperando a la warry el lunes voy al gine a ver que me dice! muchas gracias por la información nunca te acostaras sin saber una cosa más je je ! besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest