:

Inicio / Foro / Maternidad / Dermatitis alrededor de la boca

Foro

Dermatitis alrededor de la boca

3 de marzo de 2005 a las 21:40

A David le salieron hace unos días unas manchas rojas alrededor de la boca, como si tuviera la piel cortada, e interpreté que se debería a la lm que se le sale cuando se queda durmiendo por la noche o por las babas. Le he estado poniendo Mustela visage y también Xeromance de Lutsine, y mejora, pero al día siguiente está peor.
¿Tengo que llevarle al médico? Lo tiene en la parte baja del moflete y alrededor de la boca.
Gracias.
Saludos.
Tere y David ( 5 meses y 12 días)

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

3 de marzo de 2005 a las 21:51

Hola tere
chiqui como estais????,espero que bien.Miriam esta igual,pero en el cuello y en la barbilla.Me parece que se le esta yendo a los bracitos tb.Yo he usado las 2 que dices y me pasa como a ti.Hasta he usado el vaspit(corticoides flojilla),y nada chica.Al final el pediatra le ha mandado elidel,es mas fuerte.Ya te contare como le ha ido,pero deberias llevarlo y decirle que las pomadas no le han hecho nada,a ver que te dicen.
No se si te habras enterado,pero tuve a Miriam ingresada por el dichoso rotavirus.Ya esta todo bien,a ver si coincidimos y hablamos un ratillo.
Un besete para ti y otro para mi campeon.
Nuka y Miriam(6m)

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 21:55

Peitel
es mano santo, yo con miriam aun no he tenido esos problemas pero con cris desde muy pequeñita y aun hoy en dia como haga mucho frio y le de por chuparse los labios no hay manera, se le cortan de tal forma que cada vez se le ponen peor, pues bien es ponerle un poquito de peitel y mano santo en dos dias le ha desaparecido practicamente sino del todo. Ah por cierto a cris se lo mandaron alrededor de los 4 meses asi que no te preocupes, un besote
laura

Me gusta

3 de marzo de 2005 a las 22:25

Consulta pediatra peitel.
Hola, mi bebe tiene dermatitis atopica, el dermatologo nos receto peitel , pero nos dijo que como eran corticoides no se puede abusar del Peitel, el pediatra me dijo que era muy fuerte para la cara, yo le pondria alguna hidratante y consultaria con el pediatra, tambien puedes poner aceite de almendras, de todas formas hay una crema que se llama EUCERIN CREAM 12% OMEGA nosotros la utilizamos para no utilizar corticoides.Saludoa y besos.

Antoy Pablo.(5 meses y 10 dias)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • ¿se puede desayunar

    27 de mayo de 2004 a las 19:25

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página