Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 12:52
S
selma_6036579
3/10/13 a las 5:21

BuenasNoches, mucho gusto mi nombre es Rusbell Castellón, soy de Managua, Nicaragua; soy Padre de una HermosaBeba de 4Meses de nacida, el día de hoy la lleve a un Dermatologo xq anda con alergia en cara y cuerpo, además de andar una ampolla en una glandula saliva y diarrea... Había visitado a un Dermatologo anterior y me dijo que la diarrea era xq LaNena lo tolera la leche con lactosa, así que le cambiamos la leche, el Dermatologo que visitamos hoy, nos diagnóstico a MyBeba con Dermatitis Atopica y quería saber todas las recomendaciones posibles para tomarlas en cuenta! Grax x su tiempo y colaboración... FelizVida!!

Ver también

C
chadia_5990174
3/10/13 a las 20:19

Como te dicen
Para el cuerpo jabones para pieles atopicas, cremas para pieles atopicas o la nives azul, que va muy bien, nada que contenga alcohol, baños dia si dia no, en el agua puedes ponerle un poco de harina de maiz o avena, ayudan a calmar la piel, si tienes oportunidad el agua del mar va muy bien, secarla bien e hidratarla bien con cremas despues del baÑo.
Yo tambien le haria mirar lo de la proteina de la leche y la lactosa, porque el hecho que tambien tenga diarrea, puede ser una alergia o intolerancia a una de esas cosas como te dijo el pediatra.
En momentos de brotes fuertes cortisona que seguramente te la habran recetado y mucha paciencia
Por cierto guapisima tu niÑa

C
chadia_5990174
3/10/13 a las 20:22
En respuesta a chadia_5990174

Como te dicen
Para el cuerpo jabones para pieles atopicas, cremas para pieles atopicas o la nives azul, que va muy bien, nada que contenga alcohol, baños dia si dia no, en el agua puedes ponerle un poco de harina de maiz o avena, ayudan a calmar la piel, si tienes oportunidad el agua del mar va muy bien, secarla bien e hidratarla bien con cremas despues del baÑo.
Yo tambien le haria mirar lo de la proteina de la leche y la lactosa, porque el hecho que tambien tenga diarrea, puede ser una alergia o intolerancia a una de esas cosas como te dijo el pediatra.
En momentos de brotes fuertes cortisona que seguramente te la habran recetado y mucha paciencia
Por cierto guapisima tu niÑa

Tambien
Utilizo jabon para la ropa que ponga para hipoalergenicos y sin suaviznate
Norit tien uno para pieles delicadas y el eroski tiene uno de su marca que tambien va bien

L
lama_6046878
3/11/13 a las 12:52

Buenos dias
Hola soy de Republica dominicana, padezco de esta enfermedad hace mas de 13 años, te recomindo que evites los ambientes calidos, no utilizes jabones acidos existen algunos jabones que son bien hidratantes como el Dove,
en mi caso utilizo mometasona al 0.1% eso me aplaca la reaccion alergica, pero los niños de esa edad no pueden utilizarla segun la pediatra de mi hijo, utilizo una crema liquida FISIOGEL Hipoalergenico..en la mayoria de los casos a los BEBE que le aparecen suele desaparecer al poco tiempo pero la enfermedad hasta hora no tiene cura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest