Foro / Maternidad

Dermatitis atopica

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:30
A
arleen_9739805
4/1/11 a las 11:30

hola yo estoy de 32 semanas y siempre he tenido dermatitis, en el embarazo me dijeron que mejoraba un monton pero en mi caso ha sido todo lo contrario encontrandome con todo el cuerpo brotado y yendo varias veces a urgencias.
despues de unas cuantas semanas no tengo el cuerpo brotado aunque sigo con picores y aunque me dicen que al dar a luz volvere a mi estado normal de dermatitis tengo miedo de que no sea asi....
a alguna de vosotros le ha pasado lo mismo??
un saludo chicas

Ver también

V
vega_6492575
4/1/11 a las 11:51

Hola
yo la verdad es que no puedo ayudarte, pense que eso con la edad desaparecia pero por lo que cuentas no es asi .mi hija la tiene`(3 añitos) ,es terrible ,todo el cuerpo la pobre ,me imagino que te desesperas con el picor ,no has encontrado una hidratante que te sientey te calme un poco??no creo que te hayan mandado corticoides embarazada......
bueno ,mucha suerte espero que se te pase
esther

I
ivie_6192585
4/1/11 a las 11:58

Hola
Mi hija de dos añitos y medio tiene dermatitis atopica desde que nació, uso el gel letiat4, se vende en farmacias y depende en cual cuesta mas o menos, pero 17, 20, y para hidratarla la hidrato con la crema de marca deliplus, el bote es blanco, con la boca por donde sale la crema azul, y pone para pieles atopicas. El dermatologo me dijo q lo mejor es hidratarse con vaselina liquida, pero es muy pringoso, y sinceramente no lo hago mucho, mas en verano. Evitar las prendas de lana, y ducharse un dia si y uno no, y no frotarse, secarse a golpecitos. Suerte y seguro q luego se te quita, o mejoras. Un saludo.

A
arleen_9739805
4/1/11 a las 12:00
En respuesta a vega_6492575

Hola
yo la verdad es que no puedo ayudarte, pense que eso con la edad desaparecia pero por lo que cuentas no es asi .mi hija la tiene`(3 añitos) ,es terrible ,todo el cuerpo la pobre ,me imagino que te desesperas con el picor ,no has encontrado una hidratante que te sientey te calme un poco??no creo que te hayan mandado corticoides embarazada......
bueno ,mucha suerte espero que se te pase
esther

Hola esther
hola esther
con la edad se puede quitar asi que no te desesperes por tu niña yo ya me he echo a la idea de que mi niño la tendra pero bueno que todo sea eso-
yo me echo una crema del mercadona para pieles atopicas que es la ... me la mando comprar un medico.
me han metido en vena corticoides unas 2 veces en el embarazo y ahora me doy una crema con corticoides tambien-
me da un poco de miedo por el niño aunque al estar de 32 semanas me dicen que no pasa nada
muchas gracias
un saludo

A
arleen_9739805
4/1/11 a las 12:02
En respuesta a ivie_6192585

Hola
Mi hija de dos añitos y medio tiene dermatitis atopica desde que nació, uso el gel letiat4, se vende en farmacias y depende en cual cuesta mas o menos, pero 17, 20, y para hidratarla la hidrato con la crema de marca deliplus, el bote es blanco, con la boca por donde sale la crema azul, y pone para pieles atopicas. El dermatologo me dijo q lo mejor es hidratarse con vaselina liquida, pero es muy pringoso, y sinceramente no lo hago mucho, mas en verano. Evitar las prendas de lana, y ducharse un dia si y uno no, y no frotarse, secarse a golpecitos. Suerte y seguro q luego se te quita, o mejoras. Un saludo.

Deliplus
hola yo tambien me echo la crema deliplus porque yo he probado de todo y es la que mejor me va.
muchas gracias a ver si es verdad y se me normaliza despues de dar a aluz

A
arleen_9739805
4/1/11 a las 12:39

Ya estoy usando
sii yo utilizo la crema y eso pero claro sumado a la ansiedad del embarazo ya que tengo 22 años y estoy muy inquieta con todo creo que mi cuerpo reacciona a esa ansiedad asien forma de brotes pero bueno paciencia
gracias un saludo

N
natia_5549698
4/1/11 a las 13:24

Hola beita
Yo tb tengo dermatitis atópica y este es mi tercer mes de búsqueda. La verdad es que siempre pienso mucho este tema, espero que a mi no me pase pq tiene que ser un rollo.

Pues mira, yo uso el gel de letyAT4 y la crema para pieles atópicas de Lutsine Xeramance.

¡Suerte!

A
arleen_9739805
4/1/11 a las 14:06
En respuesta a natia_5549698

Hola beita
Yo tb tengo dermatitis atópica y este es mi tercer mes de búsqueda. La verdad es que siempre pienso mucho este tema, espero que a mi no me pase pq tiene que ser un rollo.

Pues mira, yo uso el gel de letyAT4 y la crema para pieles atópicas de Lutsine Xeramance.

¡Suerte!

Tranquila
espero que tengas suerte porque yo conozco a mas gente con dermatitis y en el embarazo ha sido cuando mejor han estado asi que tu tranquila y no pienses mucho en ello que seguro que tienes suerte
un saludo

D
daljit_8635427
20/1/11 a las 18:30

Soluciones para picores dermatitis atópica
hola beita, mi hija tuvo de bebé dermatitis atópica y le mandaron corticoides. No me atreví a dárselos pues soy antimedicamentos sobre todo para los niños. Me recomendaron productos de algodón orgánico y buscando encontré ropa hecha de algas y plata que evitan picores, etc... No curan pero alivian la sensación de picor, por lo menos ella dejó de llorar. Con eso y crema hidratante le ha ido bastante bien. Los encontré en una página web que se llama www.ecosensitiveskin.com y también se vende ropa interior para adultos. Son algo caros pero merece la pena. Espero que te haya ayudado y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook