Foro / Maternidad

Dermatitis atopica...¿¿rosa mosqueta??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 20:08
L
lile_8698091
15/1/07 a las 12:03

Hola a todas:
MI bebé de 9 meses tiene dermatitis desde los 5 meses. sólo le sale en los brazos ( lo mejor es que no noto que le pique) pero con la crema que me ha mandado la pediatra de xeramance plus(creo que se escribe así), no soy capaz de quitarle las ronchas. He leído en otros foros que la rosa mosqueta ayuda bastante, yo la use para después del parto en la episotomía que me hicieron, pero no se si alguna ha probado a hacerlo en su bebés.

Gracias de antemano por contestar.

Ver también

A
ana_6308299
15/1/07 a las 12:09

Hola
mi niño tambien tiene dermatitis atópica desde que nació. Tiene 9 meses y la verdad es que no se le quita con nada de lo que le han mandado. Yo no sé lo que es la rosa mosqueta de la que hablas, pero yo le echo Peitel y me va muy bien. Es corticoide, asi que no se la puedo poner con mucha frecuencia. Solo se la echo cuando tiene la piel al rojo vivo. Le calma mucho y al rato ya no tiene nada. Le echo mucha crema hidratante, pero con eso sólo consigo ponerle la piel más suave. de todas maneras, para cualquier cosa consulta primero con el pediatra que le puedes quemar la piel.

Un besito.

A
aifang_6340616
15/1/07 a las 12:12

Aceite de oliva y de hierba de san juan
hola chica !
que mal se lo pasan verdad que si !?
pues el mio tambien tiene ( yo lo llamo eczema pero es lo mismo en español creo ).
si introduces en el buscador de esta pagina; remedio para eczemas, incontraras un remedio de aceites que uso yo y que va fenomenal.
suerte !

L
limin_7957406
1/9/11 a las 20:08

Hola
Mi bb tenia ese problema, lo lleve a muchos dermatologos pero me ayudo una doctora Rosalia Ballona, que gracias a Dios trabaja en Perú; ella medio dos cremas Cutivate lo utilice 5 dias y despues Leti AT4, que es una hidratante no te imaginas como le ayudo le desparecio todo y me dijo algo muy importante a veces algunas cremas y tratamientos caceros ayudan en el momento y pareciera que desaparecio pero no es asi, vuelve aparecer el niñez o en la adolescencia y se tiene que tratar ese problema, ahora le estoy colocando Fisiogel que es una crema que ayuda que la piel este mas tersa...ahora mi bb tiene 11 meses y puedo afirmar que eso lo ayudo con el eczema..

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram