Foro / Maternidad

Dermatitis atopica y varicela

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 1:51
K
kely_6316881
30/5/07 a las 9:29

Hola a todas, mi hija de año y medio, de repete se le puso toda la espalda y tripita roja, la he llevado tres veces al medico, porque el tema empezo sobre el siete de mayo, y me dicen que es Dermatitis Atópica, y que le de dersura para bajarle el brote. Para colmo desde el lunes tiene varicela. Esta vacunada , asi que la tiene bastante suave, pero lo de la dermatitis le ha empeorado notablemente, a causa del virus ( eso me dijeron en urgencias). ¿ Me podeis hablar de la dermatitis ? ¿ habeis conseguido terminar con lso brotes? Yo estoy desesperada, me han dicho que le de diez dias atarax ( que le sirve para dermatitis y para la varicela ) y la crema dersura, ... pero no veo mejoria.


Gracias

Ver también

S
sienna_5967311
30/5/07 a las 10:15

A mi bebe
le pasa lo mismo tiene dermatitis atópica y cuando tiene un brote fuerte hay que darle cortisona. Por lo demás de damos a diario Xeramance Plus y le va estupendamente.

Bañar lo baño todos los días con jabón johnsons para bebes.

Espero que te ayuda.

Gracias.

Cristina

K
kely_6316881
30/5/07 a las 10:47
En respuesta a sienna_5967311

A mi bebe
le pasa lo mismo tiene dermatitis atópica y cuando tiene un brote fuerte hay que darle cortisona. Por lo demás de damos a diario Xeramance Plus y le va estupendamente.

Bañar lo baño todos los días con jabón johnsons para bebes.

Espero que te ayuda.

Gracias.

Cristina

Gracias
por contestar, voy a probar con la Xeramance Plus.

K
kely_6316881
31/5/07 a las 9:31

Mi caso es el mismo
aunque el primer brote ha sido este mismo mes ( ella tiene 18), a principios de mayo, y todaviía no habia podido librarme de él cuando le ha dado la varicela. A pesar de estar vacunada, no tener fiebre, comer bien y estar contenta, la piel se le ha puesto fatal, se le ha encendido el brote y encima con los granos de la varicela ( que por cierto, le han salido bastantes). No tenia ni idea de lo del suavizanate, estoy bastante cabreada porque ya la han visto tres medicos distintos por el tema y la información que te dan es casi nula, te tienes que buscar la vida en internet.

Gracias por vuestra ayuda

V
virgi381
7/6/07 a las 15:14

Crema y gel mercadona
Mi hija tiene prácticamente desde que nació (ahora tiene 7 meses) dermatítis atópica, a lo que se une una alergia bastante fuerte al huevo (resulta que algunas leches llevan fosfolípidos de huevo, y aunque en un pricipio están libres de proteínas, es cierto que en el proceso de fabricación se puede arrastrar alguna proteína), por lo que la piel por lo visto tiene una tendencia a ser atópica. Después de dejarme una pasta en cremas como LETI AT4, PHYSIOGEL, XERAMANCE PLUS, DERSURA, CAP BLUE (con esta tuve que bañar inmediatamente después de su aplicación a la niña de los picores que la causó)EUCERIN ATOPIC... por nombrar algunas, así como en geles de baño de las mismas marcas y dejar los botes casi enteros porque no veía mejoría en la niña y solo se la quitaba el brote aplicándola cortisona, leí en varios foros lo bien que se hablaba de la crema para pieles atópicas de MERCADONA. Pensé que peor no la podía ir,y en todo caso, si no funcionaba tampoco, la pérdida no sería tan grave, 1.90e el bote. Así que compré tanto la crema como el gel para pieles atópicas. No sé si será casualidad, no lo creo, pero en pocas aplicaciones la niña ya no tiene ningún ezcema y la piel la tiene super suave. La baño un día sí otro no con el gel sin usar esponja, y la doy la crema en todo el cuerpo y cara dos veces al día.

Es verdad que cada niño es un mundo y cada piel distinta, pero parece mentira que algo tan barato y que se puede comprar en un supermercado haya arreglado lo que productos carísimos no han podido.

Desde aquí os animo a probarla. Total, hablamos de perder menos de 2.

Saludos,

Y
yarina_6456862
30/12/15 a las 1:51
En respuesta a kely_6316881

Mi caso es el mismo
aunque el primer brote ha sido este mismo mes ( ella tiene 18), a principios de mayo, y todaviía no habia podido librarme de él cuando le ha dado la varicela. A pesar de estar vacunada, no tener fiebre, comer bien y estar contenta, la piel se le ha puesto fatal, se le ha encendido el brote y encima con los granos de la varicela ( que por cierto, le han salido bastantes). No tenia ni idea de lo del suavizanate, estoy bastante cabreada porque ya la han visto tres medicos distintos por el tema y la información que te dan es casi nula, te tienes que buscar la vida en internet.

Gracias por vuestra ayuda

Varicela y dermatitis!
Hola Nena y como siguió tu bebé? Yo estoy pasando por lo mismo una dermatitis atópica y una varicela horrible, que curó a tu bebé?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook