Foro / Maternidad

Dermatitis atópica y vaselina líquida

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 23:51
C
cong_5406194
13/3/14 a las 15:56

Hola mamis!! A mi niño le ha recomendado el dermatólogo vaselina líquida para después del baño, la habéis utilizado? Os ha funcionado? Al ser un aceite mineral no me da mucha confianza echárselo, no haría el mismo efecto un aceite natural? Sé q a cada niño con dermatitis les suele funcionar distintas cosas, pero me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias

Ver también

L
lamiae_5339276
13/3/14 a las 16:42

Hola
mi niña tiene 3 meses y también tiene dermatitis atópica. mi pediatra lo único que nos dijo que le cambiáramos la crema hidratante antes usaba nenuco y se ve que le da alergia. compre otra de marca babe en la farmacia y en 3 días se le quito por completo tenia toda la cara llena y ahora ya no tiene y vuelve a tener piel suave de bebe. la vaselina liquida o aceite de almendras me lo mando el pediatra para la costra láctea en la cabeza yo le estoy echando aceite de almendras y mano de santo ya tiene mucho menos solo como cáspita.

C
cong_5406194
17/3/14 a las 23:51


Gracias guapas por vuestras recomendaciones, tomo nota
De momento parece q se le ha pasado el brote y está mejor. Hemos probado la vaselina después del baño y parece q le está yendo bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir