Foro / Maternidad

Dermatitis de pañal

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 23:04
H
hadiya_9603723
1/1/11 a las 21:59

Holaaa a todas!!
Esta es la primera vez que escribo por aqui y debido a una muy mala experiencia que tuve hace poco decidi contarles mi historia, porque se que a muchas les ha pasado alguna vez, y tal vez alguien este pasando por este problema y quiera encontrar una solucion.
A mi bebito de 9 meses le estan saliendo los dientes y hace tres semanas empezo a hacer caquitas mas seguido y eran bastante fuertes... el culito se le puso fataaaaal! pero de verdad, era horroroso verlo, estaba muy quemadito, tanto que la piel le llego a sangrar yo estaba desesperada probando mil cremas, probe Mitosyl, Eryplast, Nutracel de ISDIN, Anticongestiva (pasta lassar), otra crema regeneradora de Johnson's... lo lleve a urgencias unas cuantas veces y probe todo lo que me dijeron hasta que le mandaron betametasona que por cierto es mala para el bebe si se usa en exceso, solo podia ponerle una vez al dia durante 5 dias, me sentia super impotente al ver que habia probado todo eso mas los tipicos remedios de la abuela y mi bebito no mejoraba Hasta que un dia me acorde de la planta que tenemos en casa, que si la cortas te puedes dar cuenta de la rapidez con que se cura a si misma, asi que empece a investigar y es increible para todo lo que sirve (ALOE VERA)... Una amiga me regalo unas cuantas hojas de una planta enorme que tiene en su campo y empece el tratamiento hace 6 dias exactamente... le puse por todas partes la savia y luego con un secador de pelo le ventilé bastante la zona... parece increible pero al dia siguiente la piel del bebe se estaba regenerando, las heridas que le sangraban tenian una capa finita que las cubria, fue impresionante ver como una planta habia hecho tanto en unas pocas horas, cuando estuve casi 3 semanas usando cremas que no sirvieron de nada... he seguido el tratamiento, poniendole savia en cada cambio de pañal y dandole con el secador, en algunas ocasiones corte trocitos de la pulpa y se las deje pegadas a la piel y en tan solo dos dias las heridas estaban cerradas y apartir de ahi toda la irritacion empezo a desaparecer, no he vuelto a usar ningun tipo de crema, solo le pongo el aloe vera y ha sido increibleee!! SE LOS RECOMIENDO ENORMEMENTE! el aloe no ha dejado que se vuelva a irritar... Espero que les sirva muchisimo, y ya saben, si tienen alguna duda aqui estoy para contestarles...
Tatiana

Ver también

G
gitana_5873442
1/1/11 a las 23:04

Prueba con esta crema
Comprate el kit de: SEBAMED <-- es una crema que va muy bien para bebes, adultos.. yo de pequeña tuve dermatitis pero en todo el cuerpo y mi madre tambien uso miles de cremas, jabones... pero ninguno funcionaba, hasta que mi pedriata le recomendó SebaMed <-- es un poco caro, pero creeme que va bien, no solo me ayudó a mi sino a una prima que tengo q a tenido un bebe, tiene una dermatitis como la tuya q asta sangra, por todo el cuerpo y le regalemos ese kit y dice que ahora esta super contenta! Si tu pides el kit no te lo van a dar,o si, yo nunca lo e pedido,,,, lo tienes q comprar por separado en una farmacia, --> El jabon, shapoo, crema de cuerpo, toallitas, (si quieres colonia) ...... es un poco caro, pero vale la pena! de verdad! saludos y espero q tu bb se ponga bn lo antes posible! adioos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir