Foro / Maternidad

Dermatitis del pañal?

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:00
A
anicia_9360728
26/1/09 a las :21

Hola a todas, soy nueva y queria saber si me podeis ayudar.
Tengo una niña de 5 meses que hace una semana se le ha irritado el toto. Es superficial y al culo no le llega pero lo tiene muy rojo y ni con crema (uso halibut) ni con pasta al agua se le quita. Me han dicho que puede ser de los dientes o dermatitis del pañal. Que pensais, os ha pasado. Gracias.

Ver también

Y
yulian_9551568
27/1/09 a las 10:45

Productos solo naturales y ecologicos

Hola
La piel de bebe cuando estan muy pequeños no necesitan ni una crema pero a la edad de tu bebe solo es recomendable usar cremas naturales para evitar cualquier tipo de alegia. me paso lo mismo para mi niña y mi medico me ha recomendado solo usar crema natural y ecologica para la piel del bebe. me habia recomendado una pagina web donde puedes encontrar todas la mejores marcas naturales y a precio muy economicos es www.citrusparadis.com. visitala a veces te envian todo gratis a domicilio. Un beso Stefi

J
jingyu_9689494
27/1/09 a las 12:05

Sí, sí, maizena
Yo estoy de acuerdo con nuestra compañera de foro, yo he dejado las cremas de lado, lo que hago es limpiarle bien el culito y luego lo seco muy bien con una toalla o una garsita. La maizena la reservo para las noches y sólo si está irritado ( que es casi nunca ) ya que como te digo , con el culito seco no se irritan nada.Espero que te vaya tan bien como a mi ...... y una preocupación menos!!!!!!!!!jajajajaja

A
anicia_9360728
28/1/09 a las 11:19

Probare maizena
Muchas gracias a todas probare con la maizena y echare un vistazo a la pagina web. Saludos.

W
weimei_5793573
28/1/09 a las 15:40

Lo mejor es el aceite de oliva
Mi hija tiene 17 meses, y cuando hecho los dientes, no se le irritó el culito, pero hace un par de semanas con la salida de las muelas, se le puso el totito y el culete muy rojo y ensangrentado, la pediatra me mandó "femintim" gel intimo y crema. Pero se le quitó y a los pocos días le ha vuelto a salir, y esta vez, le he puesto aceite de oliva, y le va muchísimo mejor, ya se le ha quitado y no le escueze.

Q
qi_5664522
28/1/09 a las 17:00

"dermatitis del pañal?" o quizas hongos
Hola.... yo tambien soy nueva en el foro y mi niña tiene 6 meses, hace 2 semanas tuve ese mismo problema con su culito y resulta que creyendo que era escocido le compre varias cremas ERYPLAST, AVENE y ningun resultado hasta que empezo a salirle puntitos de sangre con ciertas cacas. Hable con mi vecina que es Pediatra en Medicina privada y me dijo que tenia hongos y que ella recetaba esto NUTRAISDIN ZN40 en cada cambio de pañal y en tres de esos cambios mezclar con CANESTEN CREMA en la palma de la mano y aplicarselo. Ha sido fabuloso en 6 dias tenia el culito perfecto. Espero serte de ayuda. Saludos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir