Foro / Maternidad

Dermatólogo dice no poner protección solar a menores 3 años

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 10:29
E
elise_6218511
28/4/08 a las 19:20

saludos, mi dermatólogo me dijo que por qué le pongo protección solar a mi hijo de ocho meses. le dije que tenía entendido que era super importante ponersela a los menores pq absorben mucho el sol aunque no les de directamente. me dijo que es una barbaridad ponerle protección, que en otros países jamás se les pone, y que ninguna crema está testeada en menores de tres años. además los niños absorben mucho las cremas, más qeu los adultos y les puede sentar mal o predisponer. simplemente me dijo que no le diera el sol, pero que nunca, jamás, le pusiera crema hasta que fuera más mayor, por lo menos tres años ¿ qué pensais?

Ver también

A
anisia_8803134
28/4/08 a las 19:45

No tenia ni idea
valla, que lo + común es ponerles protección solar, pero visto lo visto, yo también lo consultaré con la pediatra.

ya comentaré lo que me digan!

bss!

S
sofia_8123535
28/4/08 a las 20:33

Alguna q le ponga crema antes de los seis meses
????????????'
en las revistas de bebes pone q no se puede antes de los seis meses, entonces q haces????
encerralos todos los dias de sol

A
ahamster_91b1b6z
28/4/08 a las 22:30

A mis hijos...
LES UNTO BLOQUEADOR CON FPS30 PARA NIÑOS, EN LA ETIQUETA DICE QUE SI SE VA A USAR EN MENORES DE 6 MESES PRIMERO DEBE CONSULTARSE CON EL MEDICO, PERO ESTO ES DEBIDO A UNA REACCION ALERGICA QUE PUEDE APARECER: SALPULLIDO O GRANITOS EN LA PIEL.

M
miledy_9544830
29/4/08 a las 10:25

Mi hijo mayor
es muy blanquito y le pongo crema desde que tenía 8 meses, que empezó a ir a la playa. Ahora tiene 5 años y nunca hemos tenido ningún problema.
Posiblemente el dermatólogo tiene razón, pero a ver cómo consigues que a un niño no le de el sol hasta los tres años, me parece imposible.

D
dongju_5653102
29/4/08 a las 10:29

Pues...
me quedo alucinada!!!!! mi cuñado es farmaceutico y el mismo me da el protector solara para mi hijo desde que tenía 3 meses es de isdin, creo el PEDIATRIC.

mi hijo es super blanco y solo de pasearlo ya se quemaría!!

además que vas a hacer? no bañarlo en la playa o piscina hasta los tres años? o no lo vas a sacar al jardín??

lo veo un poco raro, la verdad, yo de ti consultaría a otro dermatólogo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir