Foro / Maternidad

Dermatosis gestacional, alguna con este padecimiento

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 21:22
B
bonnie_6471239
17/5/10 a las 18:50

Hola chicas, me han diagnosticado dermatosis gestacional, segun mi gine da a muy pocas embarazadas y soy una de las desafortunadas para quienes no saben que es les puedo decir que estan en la gloria, la dermatosis son granos en la barriga, piernas y nalgas con muchisima comezon. el padecimiento desaparece hasta dar a luz y solo se controla un poco con antihistaminicos.

Quienes ya lo tienen.. que remedios caseros han utilizado para disminuir la comezon???

Ver también

M
ming_8047663
17/5/10 a las 21:11

Granos es igual a dermatitis??
Hola gisher y son granos como de acné??, a mí me han salido granos en la espalda, pecho y un poco en la cara, y son dolorosos, antes del embarazo no los tenía... es asqueroso... le dije a mi gine y sólo atinó a decirme que luego del embarazo suele pasar, no me ha recomendado nada y así lo estoy pasando... a mí me da un poco de comezón, pero ni antihistamínico ni nada me han recomendado... y no me atrevo a echarme nada con el embarazo encima...

No sé si estamos hablando de lo mismo..

B
bonnie_6471239
17/5/10 a las 21:22
En respuesta a ming_8047663

Granos es igual a dermatitis??
Hola gisher y son granos como de acné??, a mí me han salido granos en la espalda, pecho y un poco en la cara, y son dolorosos, antes del embarazo no los tenía... es asqueroso... le dije a mi gine y sólo atinó a decirme que luego del embarazo suele pasar, no me ha recomendado nada y así lo estoy pasando... a mí me da un poco de comezón, pero ni antihistamínico ni nada me han recomendado... y no me atrevo a echarme nada con el embarazo encima...

No sé si estamos hablando de lo mismo..

Hay diferentes tipos
segun la que yo tengo solo sale en panza, piernas y brazos, quiza el tuyo sea algo parecido, si te recomiendo que vayas con un dermatologo para que te diga si no hay riesgos, pues existe un tipo de dermatosis que en casos extremos provoca muerte fetal, no te espantes lo mejor es que lo descartes y te trates aunque sea los sintomas pues bien dice tu gine que no se quitara hasta dar a luz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook